🎶 Rápido Lento- Emilia ft Tiago PZK.
《◇》
Cuando nos separamos no pude evitar sonreír.
—¿Y esa sonrisa?—ladeó la cabeza de forma divertida.
—Eres el primer hombre que beso desde hace tres años.
—¿Y que tal?—cuestionó cruzado de brazos.
—Uhm, digamos que nada mal—sonreí picara—Quizás si me das otro lo tenga más claro.
Se me acercó y el corazón comenzó a latirme desenfrenado, no podía evitarlo, me ha gustado el beso y estaba más que loca por repetirlo.
Sus labios y los míos estaban a centímetros de tocarse pero claro, tenía que aparecer alguien y joderlo.
—Wepaaa pero que tenemos aquí—la voz chillona de Marenna me hizo rodar los ojos—Si son los amigos de la universidad a punto de comerse la boca.
—Uhm si, que oportuna chica—quedamos cara a cara y le sonreí hipócrita—feliz cumpleaños víbora de cascabel.
Apretó los labios y masculló un gracias de mala gana.
—Desde que volviste no haz parado, estas bastante sueltecita—comentó con ese tono de rabia que siempre usaba conmigo.
—Bueno—suspiré y me empiné de mi Coca Cola—puedo hacerlo, soy mayor de edad, pero sobretodo soy una mujer soltera y puedo liarme con la persona que me apetezca, sin sentir remordimientos. Aunque me da un poco de lástima tu situación—agregué al final.
—¿Mi situación?
—Si, tu situación, llevas años comiéndote la misma polla y algo me dice que ya estas un poquito aburrida de ello.
—Te equivocas, yo estoy enamorada de Cameron.
—Claro y por eso lo engañas.
Supe que había dado en el clavo cuando se enfureció y dio un paso al frente dispuesta a enfrentarme.
—¿¡Y tú quien te crees para decir eso!?
—Relájate cariño, no pienso decirle a nadie, tu vida no me interesa—le di la espalda y le sonreí a Ty—¿Nos vamos?
Este asintió y nos fuimos juntos de allí.
Ya cuando estábamos un poco alejados de ella, Ty me interceptó.
—¿Es cierto lo que le dijiste?
—A juzgar por cómo reaccionó yo diría que si.
—Mujeres—murmuró y rodó los ojos.
—Hombres—lo imité y río.
Volvimos a la mesa donde ya se encontraban los chicos.
Melyssa con el labial corrido y Alex con varias marcas de labial en el cuello.
—Cualquiera que los vea va a pensar que se han liado—comentó un divertido Ty.
—¿Por qué?—preguntó Melyssa alarmada.
—Por tu falta de maquillaje—la señaló a ella—Y el exceso de el en tu cuerpo—señaló a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love [BORRADOR]
RomanceAbigail Emilia siempre había soñado con convertirse en veterinaria, era su mayor pasión y el deseo más profundo de su corazón. Después de la muerte de su querida madre, quien había sido su mayor apoyo, Abigail sabía que tenía que cumplir su último d...