Capítulo 21.

32 7 2
                                    

—Capítulo 21—.

"Dos bestias".

—Entonces, ¿Llevaremos a Eren Jeager a juicio?

Pasaron tres días desde que la capitana _____ retomó su lugar en la legión de reconocimiento, aunque todavía no se le había otorgado un cargo oficial, para cualquiera ella seguía siendo la admirable capitana Leonhart.

Tras un extenso interrogatorio por parte de la policía militar, algunas pruebas y requisitos, consiguió librarse de la investigación con respecto a su desaparición, distrayendo por completo a los oficiales debido a su testimonio. Su historia se extendió por todos los distritos y la humanidad celebró el regreso de la primera mujer más fuerte que tuvo la legión de reconocimiento.

El único encuentro inoportuno que pudo tener —hasta ahora— fue con su antiguo capitán, el comandante de la policía militar, Nile. Con quien tuvo una disputa algo larga debido al último testimonio que había dado la legión de reconocimiento tras su desaparición, ella misma había olvidado por completo que había dicho a Levi que tendría una reunión con el comandante, pero, eso había sido una rotunda mentira que, le costó reparar.

Sin embargo, gracias a Levi, quien se enfrentó al comandante con mucha indiferencia y algunas frases crudas, ambos consiguieron remendar la situación de una forma bastante ingeniosa. Pero, _____ sabía que en cualquier momento tendría que darle cuentas a Levi y explicarle muchas cosas que, no tuvieron tiempo para conversar debido a todo el ajetreo de la legión.

Ahora, bajaba los escalones de la sede en dirección a los calabozos donde se tenía retenido a Eren Jeager, a quien llevaría a juicio con Hange y Mike. Aunque ninguno de los últimos mencionados tenían un lugar en la sesión, ella había conseguido —gracias a Levi— presenciar el juicio, puesto que tenía mucha intriga y, sobre todo, había muchas cosas que necesitaba saber sobre ese chico.

—¡Oh, así que tú eres Eren Jeager! —exclamó Hange con ilusión, juntando sus manos— mi nombre es Hange Zoe, formo parte de los principales miembros de la legión de reconocimiento.

Y ahí estaba, encadenado a una cama, mirando con confusión a la castaña de lentes que sonreía de forma amplia al muchacho. _____ observó a los inconformes guardias de la policía militar que, evidentemente tenían resentimiento hacia el muchacho. Para ella, verlo le trajo algunos recuerdos agrios, parecía ser tan joven, unos grandes ojos color esmeralda llenos de vida. ¿Este pobre chico tenía el mismo destino que ella, acaso?

Ser un arma.

La policía militar, según lo que le explicó Levi, aborrecía a Eren, lo veían como un peligro inminente, como un demonio. Exigían ejecutarlo lo más pronto posible debido a que temían que se levantara contra ellos y los destruyera, ignorando por completo el sacrificio que había hecho el chico. ¡Él mismo había sellado la puerta del distrito y por primera vez la humanidad había ganado a los titanes!

No podía comprender la posición de la policía militar, pero, no le sorprendía mínimamente. Alguna vez formó parte de ellos y siempre le parecieron personas arrogantes, narcisistas y egoístas, unos pequeños cagones ocultos tras los muros y llenos de comodidad... sirviendo a un rey falso.

—Te llevaremos a juicio ahora mismo; ella es la capitana _____ Leonhart —presentó Hange, mientras la puerta era abierta.

—¡Usted! —dijo Eren, mirándola con ojos grandes, asombrado— la conozco, es usted la mujer que conocí en el centro de refugiados aquella vez.

—¿De verdad se conocen? —preguntó Hange, sorprendida.

_____ sonrió dulcemente al castaño, parándose junto a los barrotes, mientras que, los oficiales desencadenaban al menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CAPITANA [Levi × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora