8

424 38 8
                                    


Velvette volvió emocionada agitando el papel.

Velvette- ¡Lo conseguí !.

Vox- ¿Conseguiste qué?.

Seguía frustrado.
Valentino y Velvette emocionados le contaron su plan y la razón de tener que ocultarlo. Tenían la evidencia de como hundir a Alastor  a pesar de que a Vox no le gustó que le ocultaran la situación, terminaron festejando sin parar.

//////////////

En otro lado, Alastor golpeó fuertemente su puño contra la mesa del escritorio.

Alastor- Esa bastarda sabía que ocultaba algo y no voy a dejar que salga con la suya.

///////////

Al siguiente día Velvette se levantó adormilada con una resaca espantosa había bebido como nunca a noche, al levantarse e ir a la cocina se topo con una nota de Vox al parecer el y Valentino habían ido a trabajar llevándose la evidencia  de a noche pronto iban a publicar la verdad y su mayor adversario terminaría en la ruina.

Velvette- No hay nada mejor como los finales felices.

Sonrió orgullosa de su trabajo cuando sintió unos golpes muy fuertes en la puerta.

Velvette- ¿Quién será?, Capaz que es Kitty buscando algo que se dejó Valentino.

Cuando abrió la puerta se topo con Alastor iba a cerrar la puerta e intentar hacer un sonido pero fue mucho más rápido entrando e inmovilizandola contra una pared.

Alastor- Shh... Te dije que traicionarme  tendría consecuencias.

Todo se oscureció ante la vista de Velvette.

Cuando Vox y Valentino volvieron del trabajo notaron todo el lugar hecho un desastre y la marca vudú que utilizaba Alastor en las paredes.

Vox- Mierda , ese Hijo de Puta.

AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora