16. La noche estrellada

430 65 14
                                    

Había sido una buena noche, por primera vez en estos dos años había estado presente en el momento sin sentirse culpable, era increíble la experiencia, estaba tan feliz, había sido presentada como la asistente de Wanda y parecía que todo iba de manera perfecta.

Wanda estaba por las nubes, no creyó que su primera exposición iría tan bien, veía a la gente admirada por sus cuadros.

— ¿Disfrutando la noche, Maximoff?

— ¡Bucky! — Exclamó Wanda emocionada abrazando al que era un extraño para Natasha — No sabía que ibas a venir

Es tu gran noche ¿Cómo no vendría? — La abrazó de la cintura

— Buenas noches — Intervino Natasha

— Buenas noches, señorita... — Se alejó de Wanda estirando la mano a Natasha

— Natasha — Sonrió de manera falsa tomando la mano del extraño — ¿Tú eres Bucky o es sólo un apodo?

— James Barnes — Dijo riendo con ligereza — ¿Es tu novia? — Le preguntó a Wanda

— No, no, para nada — Negó rápido la artista — Es mi asistente — Se apegó a lo que había dicho toda la noche

— Un placer, señorita Romanoff — Decía acercándose a Natasha

— Digo lo mismo — Sonrió lo mejor que pudo fingiendo que el que Wanda se escandalice y niegue por completo que podría ser su novia no le había roto el corazón — Tengo algo de sed, iré a la barra — Se alejó con suavidad

— La acompaño — Se apresuró a decir James antes de que Wanda pueda intervenir

— Gracias — Natasha tomó el brazo que le ofrecía el extraño y se alejó sin siquiera ver a Wanda que trataba de conectar sus ojos con los de ella

Wanda se cruzó de brazos observando a Natasha hablar con James, se la veía sonriente y animada, no entendía por qué se puso a coquetear claramente con él, debía mantener un ojo en ellos, porque conocía a su amigo y Natasha estaba bajo su responsabilidad, sintió la misma incomodidad del baile, cuando la vio a ella y Sylvie besarse e irse de la escuela, rápido escuchó la voz de otra persona que venía a felicitarla por su trabajo.

Trataba de prestar atención a lo que sucedía, tenía una copa de vino en la mano, recibía tantos halagos, pero ni siquiera se fijaba o se sentía en el momento, estaba pendiente de Natasha que no dejaba de hablar con Bucky ¿De qué demonios seguían hablando?

Habían algunas preguntas que las resolvería Natasha, porque eran ideas suyas o cosas de las que ella se había encargado, se supone que debería de estar a su lado en su gran noche, terminó su copa de vino y decidió ir por Natasha, hasta hace un momento estaba con Bucky en otra exposición, pero ahora no la encontraba con la vista, se calmó rápido al ver a Bucky solo en la barra, así que sólo le quedaba buscar a Natasha, debía estar en el lugar, no creía que se iría sin despedirse.

Pensó que Natasha era alguien que le gustaba estar sola la mayoría del tiempo así que se le ocurrió el lugar en el que se encontraba, había una terraza detrás de la galería, las mamparas estaban cubiertas por unas cortinas, llegó al lugar fijándose que nadie más la siga o vea, sonrió de inmediato al ver las puertas entre abiertas y notar cómo Natasha estaba apoyada en el barandal del balcón.

— Hasta que te encuentro... — Mencionó Wanda caminando hacia ella

— ¿Me buscabas? — Dijo con sorpresa sin voltear el rostro

SHY LOVE | WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora