• 001: El yule ball

461 34 32
                                    

💌

4to año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4to año.

TN se encontraba sentada sola en una de las mesas del gran comedor en el baile de navidad, un chico de Slytherin la había invitado y ella aceptó ir con él, pero en un momento de la noche el chico le dijo que iría a saludar a unos amigos y ya no volvió, llevaba aproximadamente 20 minutos sentada y ya se estaba comenzando a aburrir.

Lo que ella no sabía, es que a unas cuántas mesas atrás, Harry, que también estaba solo, la observaba a lo lejos. Él pensaba que específicamente en ese momento TN se veía absolutamente hermosa, llevaba un vestido largo delgado que combinaba con el tocado que tenía puesto sobre su cabello peinado, a los ojos de Harry, ella era la chica más bella de todo el lugar. Él había querido invitarla a ir al baile con él pero no tuvo el valor de hacerlo porque pensó que ella lo rechazaría.

Después de varios minutos viéndola triste y aburrida decidió hacer lo que tanto había querido. Se levantó de su mesa y caminó hacia la suya, se paró delante de ella y la saludó.

-Hola.

-Hola -saludó ella con una sonrisa nerviosa.

-¿Y tu pareja? -preguntó Harry de golpe.

-Ah... Dijo que iría a saludar a unos amigos, pero ya no volvió...

-¿Y te dejó aquí sola?

-Eso creo...

-Que idiota -pensó Harry-... ¿Quieres bailar conmigo? -preguntó esta vez más nervioso, tenía miedo de que TN le dijera que no, se levantara y se fuera.

-¿En serio? -a TN se le iluminaron los ojos y esbozó una sonrisa.

-Claro -Harry sonrió aún más que ella y le extendió la mano, TN sin dudarlo la tomó y juntos fueron a la pista.

Harry se posicionó enfrente de ella y la tomó cuidadosamente por la cintura, TN rodeó su cuello con ambos brazos y comenzaron a bailar al ritmo de la canción lenta que sonaba, Harry no dejaba de verla a los ojos y sonreír como tonto, esto a TN le parecía tierno y no podía evitar ponerse nerviosa.

Harry llevaba ya bastante tiempo enamorado de TN en secreto y era algo que solo Ron y Hermione sabían, pues ella era de Ravenclaw y a Harry le parecía que debía ser más inteligente para poder hablar con ella, aunque claro esto no era así, a pesar de que ya habían hablado una o dos veces antes, TN no parecía darse cuenta de lo que Harry sentía por ella hasta ese momento.

Habían pasado ya aproximadamente 30 minutos y TN y Harry seguían bailando, cada vez más cercanos. TN tenía su cabeza recargada en el pecho de Harry y esto a él le hacía sentir mariposas en el estómago. Eran casi las 11:30 de la noche y la pista se iba vaciando poco a poco, pero ellos parecían no darse cuenta de esto, pues estaban bastante ocupados en la compañía del otro.

No fue hasta media noche que TN se dió cuenta que ya era muy tarde y no había casi personas en el gran salón, se separó de Harry y éste la miró confundido.

-Ya debo irme... -dijo ella con tristeza-le dije a mis amigas que volvería antes de la media noche.

-Oh, Ah... ¿Quieres que te acompañe? -preguntó Harry un poco desanimado.

-¡No te preocupes! Estaré bien -se apresuró a decir ella-Amm... Me la pasé muy bien contigo, me alegra que me hayas invitado a bailar -sonrió de una manera que hizo que a Harry le gustara aún más.

-¡Claro! ¡Cuando gustes! -dijo él y luego se dió cuenta de que había sido una respuesta tonta y se avergonzó al instante-Quiero decir... También me gustó bailar contigo -sonrió estúpidamente.

La chica soltó una risa por lo nervioso que estaba.

-Descansa Harry -se acercó a él y le dió un pequeño beso en la mejilla, sonrió por última vez y le dió la espalda para irse del gran salón.

Harry se quedó un rato parado viendo como TN se alejaba y sonrió inconscientemente por el beso que segundos antes le había dado.

Esa noche, Harry se fue a dormir con un único pensamiento en la mente, TN. Tenía una sonrisa en el rostro y en lo último que pensó antes de cerrar los ojos fue en lo mágico que se sintió poder bailar con ella y en lo que haría de ahora en adelante para que TN lo amase tanto como él lo hacía.

~•~

¿Qué les pareció el primer relato? Harry se me hace tan tierno, lo amo!! Gracias por leer, las quiero!!

Atte: Kar 🪄

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora