• 010: Ruptura 1/2

179 21 7
                                    

💌

5to año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5to año.

-Hermione ¿Has visto a Harry? -preguntó TN angustiada.

-Si, hoy en la mañana -respondió Hermione sin apartar la mirada de su libro.

-¿Sabes en dónde está ahora?

-No ¿Por qué? -miró a TN.

-Porque lo he estado buscando por todo el castillo pero no lo encuentro por ningún lado -se resignó.

-Que raro... ¿Ya le preguntaste a Ron? -cuestionó.

-No... A él tampoco lo he visto -se desanimó.

-Entonces seguramente están juntos -Hermione continuó leyendo.

TN se quedó callada y parecía preocupada, Hermione lo notó y decidió preguntar.

-¿Pasa algo?

-Es solo que Harry ha estado actuando distante últimamente y no he podido hablar con él para preguntarle qué pasa -su voz sonaba triste.

-¿Distante? -Hermione se extrañó.

-Si... ¿Tú no sabes algo? -cuestionó TN.

-No, será mejor que se lo preguntes tú, ya verás que no es nada -dijo con voz melosa para intentar tranquilizar a su amiga.


Pero no funcionó, el resto de la tarde TN se la pasó buscando a Harry por cada rincón del castillo una vez más, mientras que Harry se encontraba en compañía de Ron en uno de los salones en desuso del tercer piso.

-No puedes seguir evitándola Harry, es tu novia -Ron intentaba hacer entrar en razón a su amigo.

-Ya lo sé Ron, pero ya no estoy seguro de lo que siento por ella -Harry sonaba desesperado.

-¿De qué estás hablando? -se exasperó Ron.

-¡Me refiero a que nuestra relación no está funcionando!

-Entonces ve a decírselo y deja de esconderte como un cobarde -escupió el pelirrojo.

Harry lo miró con reproche pero Ron tenía razón, estaba siendo un cobarde.

Al entrar la noche, TN iba de camino a su dormitorio, cuando a lo lejos de un pasillo pudo ver a Harry, estaba dando vueltas de un lado a otro, parecía perdido. TN se sintió aliviada y rápidamente corrió hacia él.

-¡Ahí estás! ¡Te estuve buscando por todo el castillo!

Harry se sorprendió al verla pero no se inmutó, sabía que lo encontraría en algún momento. La miró fijamente a los ojos y seriamente dijo:

-Tenemos que hablar.

-¿Estás bien? Te ves un poco pálido...

TN intentó tocarlo pero Harry le detuvo la mano.

-Estoy bien, pero hay algo que necesito decirte -su voz sonaba áspera.

TN trató de ignorar el hecho de que Harry parecía cortante y se empezó a preocupar.

-Bien... Pues dilo -espetó.

-Aquí no puedo -contestó él.

Harry la tomó del brazo y la llevó adentro de un salón vacío, cerró la puerta y se dio la vuelta para verla a la cara, comenzó a ponerse nervioso y esto hizo que TN se desesperara.

-Harry habla por favor, me estás asustando.

Harry suspiró cansado.

-Lo he estado pensando y la verdad es que... -se detuvo.

-¿Qué cosa?

-La verdad es que ya no estoy seguro de que lo nuestro esté funcionando -dijo sin poderla mirar a la cara.

-¿Qué? -su voz se quebró.

-Es solo que ya no siento lo mismo...

-¿De qué rayos estás hablando? -ahora su voz sonaba temblorosa.

-Por favor no... No te enojes -intentó calmarla.

-¡¿Me pides que no me enoje cuando simplemente decidiste que has dejado de quererme de un día para el otro?!

-¡No! ¡ Claro que no! -se defendió-Yo te quiero... Pero... -se quedó callado.

-No me amas... -terminó la oración.

Harry se quedó inmóvil al oír esas palabras.

-No puedes estar hablando en serio -dijo ella resignada.

Harry no dijo nada más, estaba intentando hablar pero era como si sus labios estuvieran sellados.

-Entonces si no estabas seguro de querer algo conmigo ¡¿Por qué dejaste que me enamorara de ti?! -gritó desesperada.

Las palabras de TN atravesaron el pecho de Harry como espadas.

-Perdón -soltó.

-Un perdón no arregla nada -sus ojos estaban llorosos.

-Es que no sé qué más quieres que te diga -Harry la miró a los ojos intentando estar tranquilo.

TN soltó un suspiro indignado como si no pudiera creer lo que Harry estaba diciendo.

-Eres un egoísta Harry Potter.

La voz de TN finalmente se rompió y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, estaba dispuesta a salir de allí pero Harry la tomó del brazo antes de que llegara a la puerta.

-TN...

-¡NO! -se soltó de su agarre bruscamente-No me toques...

-No me vuelvas a hablar en tu vida, no te quiero volver a ver -su tristeza se convirtió en rabia.

TN salió rápidamente y Harry ya no pudo detenerla, se quedó observando la puerta sin saber si ir trás ella o no. Un vacío inundó su pecho y un enorme sentimiento de culpa lo envolvió ¿Qué acababa de hacer?.

~•~

¿Quién dijo que solo serían historias de amor? Espero que les haya dolido tanto como a mí me dolió escribirlo, las amo!! 🥰

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora