• 004: Solo una amiga

305 23 10
                                    

💌

3er año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3er año.

Era un día como cualquier otro, estaba sentada con mi amiga Charlotte en una de las bardas que dan vista a los jardines del castillo, estábamos platicando, era hora del almuerzo por lo que no habían muchos estudiantes en los pasillos, la mayoría se encontraba en el gran comedor.

-Le he dicho a Hary que me gusta alguien -confesé.

-¿Y qué te dijo? -cuestionó mi amiga.

-Quería saber quién era -murmuré-Claramente no se lo dije.

-¿Insistió? -preguntó interesada.

-Si -me reí-Incluso bromeó sobre ser él, le dije que no se creyera mucho -dije divertida pero a la vez no tanto.

-¿Te imaginas que le gustes y sólo te lo haya preguntado para saber si él te gusta también? -dijo mi amiga fantaseando.

-No seas ridícula -puse los ojos en blanco-Él sólo me ve como una amiga -musité clavando la mirada en mis pies.

-Yo no te veo sólo como mi amiga...

Esa voz en mi espalda me puso los nervios de punta, me di la vuelta y vi a Harry parado ahí como si nada.

-No seas chismoso -le dije ignorando lo que segundos antes había dicho, pero esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza.

Mi amiga me lanzó una miradita de advertencia.

-No soy chismoso si están hablando de mi -argumentó Harry.

-¿Quién dijo que estábamos hablando de ti? -cuestioné lo obvio.

Encarnó una ceja divertido -Ayer me dijiste lo mismo.

-¿Cuánto tiempo llevas escuchando? -interrogué molesta para ocultar mi nerviosismo.

-¿Eso qué importa? -frunció el ceño.

-Yo... Los dejo en su bella plática -murmuró Charlotte y se alejó de nosotros, yo me puse de pie.

-Pues no deberías de escuchar... -Hary me interrumpió.

-Y tú deberías de escuchar más, te acabo de decir que no te veo sólo como una amiga y me llamaste chismoso.

-Pero es que...

El almuerzo había terminado y los pasillos se comenzaron a llenar de gente, lo que interrumpió mi conversación con Harry.

-¡Harry! -Ron apareció-¿En dónde estabas? Te perdiste el almuerzo ¡Hubo pastel de calabaza de postre! Ah, hola TN -Ron me saludó-Ya tenemos que ir a clase.

-Eh... Si, ya voy -respondió Harry mirando a Ron y después a mi-Te veo en clase, pero esta conversación no ha terminado.

Se despidió de mi con una sonrisa y se alejó con Ron por uno de los pasillos.

Me quedé un rato ahí parada viendo cómo se alejaban y segundos después apareció Charlotte.

-Eso salió bien ¿no? -dijo ella riendo.

-Cállate -la tomé del brazo y la jalé para ir a clase.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora