💌
3er año.
El jardín trasero del colegio era el lugar favorito de Harry y TN para pasar el tiempo estudiando, casi ningún estudiante se aparecía por ahí y era muy tranquilo, básicamente el lugar perfecto.
- ¿Ya terminaste? -preguntó TN.
- Ya casi, aún me falta el resumen para Snape -respondió Harry- ¿Y tú?
- Ya, pero debo ir a Aritmancia ¿Está bien si te quedas aquí? -interrogó.
- Está bien -sonrió Harry- Te veré más tarde.
- ¡Adiós! -se despidió apresurada.
Al bajar la mirada, Harry se percató de que su amiga había olvidado uno de sus libros, así que rápidamente intentó llamarla de vuelta.
- ¡TN, espera! -gritó.
Pero ella no lo escuchó y desapareció a la vista de Harry.
Harry se quedó con el libro en sus manos y al observarlo más detalladamente se dio cuenta de que era un libro viejo y parecía usado, muy usado. Esto no le pareció extraño hasta que vio que no tenía ninguna etiqueta en la cubierta ni un título que pudiera indicarle qué libro era.
Decidió que era buena idea darle un vistazo rápido, así que comenzó a hojearlo, no fue hasta que empezó a leer una de las primeras páginas detenidamente que se dio cuenta de que era un diario, el diario de TN.
Rápidamente cerró el libro y se ruborizó al pensar en que estuvo a punto de leer los escritos más personales de su amiga. Una sensación de calor invadió el interior de su cuerpo y dejó el libro a un lado para no tener que seguir mirándolo.
Trató de concentrarse en su tarea pero le era imposible, la curiosidad de saber lo que TN escribía en aquel diario irrumpía en su mente. Sabía que no era correcto, pero no lo podía evitar, había cosas que tenía que saber.
Tomó el libro nuevamente en sus manos y con una mirada rápida se aseguró de que no hubiera nadie cerca. Tragó saliva y abrió el diario en la primera página, comenzó a leer pero no contempló nada raro, solo apuntes y algunas frases de poesía. Decidió saltarse a casi la mitad del libro en donde solo encontró relatos en los TN narraba su vida diaria y un poco decepcionado se dispuso a cerrar el libro, pero ver su nombre al final de una página hizo que se detuviera y siguiera leyendo.
Le dio la vuelta a la hoja y vio su nombre aparecer 3 veces más que en la anterior, se sintió extrañado y comenzó a leer desde el inicio:
"Hoy vi a Harry en la sala común, sonriendo y riendo con sus amigos. Me duele el corazón verlo tan feliz, porque yo también quiero ser feliz con él. He estado enamorada de él en secreto durante tanto tiempo, pero no sé cómo decírselo."
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 ⚡
FanfictionHistorias cortas y variadas con el protagonista de la saga de Harry Potter. 🪄🩷 • Solo contenido de Harry. • Harry x lectora. • Sin contenido +18. ❌