• 002: Partido de quidditch

392 34 27
                                    

💌

6to año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6to año.

El cielo estaba nublado y el clima era frío, parecía que llovería en cualquier momento. Hermione y TN se encontraban en las gradas disfrutando del partido, eran las semifinales de Gryffindor contra Ravenclaw, ambas le daban ánimos a Harry y Ron, en especial TN, que gritaba emocionada cada vez que su novio estaba por atrapar la snitch.

El partido siguió un rato más hasta que escucharon:

-¡¡HARRY POTTER ATRAPÓ LA SNITCH Y GRYFFINDOR GANA!!

El lado Gryffindor de las gradas saltó en vítores y celebró el triunfo del equipo, TN y Hermione bajaron al campo emocionadas a felicitar a sus amigos.

Harry bajó de su escoba y se reunió con los chicos para celebrar su hazaña, pero cuando vió cómo su novia corría hacia él, sonrió y la esperó con los brazos abiertos para poder abrazarla.

al llegar a él, TN rodeó su cuello con ambos brazos y le plantó un enorme beso que Harry recibió con gusto.

-¡Felicidades! -dijo TN con una sonrisa-Sabía que lo harías.

-Gracias -respondió Harry riendo-Me pareció escucharte gritar varias veces desde las gradas o... era otra chica? -dijo Harry haciéndole burla a su novia.

-Cállate -TN le dió un suave empujón en el pecho y Harry rio-Me emocioné un poco, eso es todo.

-Ya lo sé, y me encanta -dijo Harry y la besó de nuevo.

-¡Hey, tortolitos! Ya es hora de irnos, o se van a quedar hasta que empiece a llover -les llamó la atención Jack Sloper, otro jugador del equipo de Gryffindor.

-Ya vamos -respondió Harry-Adelántense, después los alcanzamos.

El equipo se retiró del campo para ir a una pequeña fiesta que habría después en la sala común de Gryffindor para celebrar su victoria.

-¿No quieres ir a la fiesta? -preguntó TN confundida.

-No -respondió Harry-Prefiero celebrar contigo.

-¿Ah si? -TN se rio-¿Haciendo qué?

-No lo sé, cualquier cosa, podemos llegar a la fiesta después, pero ahora sólo quiero estar contigo.

-Que cursi eres Potter.

-¿Pero te gusta, no es así?

Harry rodeó a TN por la cintura y la besó por tercera vez, ella comenzó a reír y esto sólo hizo que Harry quisiera besarla aún más, pasaron aproximadamente 10 minutos, Harry tomó sus cosas y después salieron del campo hacia el castillo.

Al entrar se toparon con la profesora McGonagall, que los saludó y después felicitó a Harry por su victoria.

-Fue un buen partido Potter, felicidades.

-Gracias profesora, tuve una buena motivación -Harry se giró a ver a TN y ésta sonrió.

-Ya veo, felicidades a ambos -dijo por último la profesora McGonagall con acento cordial y se retiró.

TN y Harry siguieron su camino hacia adentro del castillo por los pasillos de éste, se detuvieron en uno antes de llegar a la sala común y nuevamente Harry la tomó de la cintura y comenzó a besarla, sin poner resistencia alguna, ella aceptó el beso y después de unos minutos se separó para tomar aire, lo miró a los ojos y sonrió, él la miraba a ella como si lo hubieran hechizado.

-¿Qué? -soltó ella de repente.

-Nada -respondió Harry-Es sólo que a veces no puedo creer que seas mi novia.

-Que bobo -respondió ella riendo, estaba muy sonrojada.

-¿Quieres ir a la fiesta, o prefieres que nos quedemos aquí un rato más?

-Será mejor que entremos, los chicos te deben estar esperando y a mí Hermione.

-Bien -dijo Harry y tomó la mano de su novia.

Al entrar por el hueco en la pared los gritos de los chicos del equipo no tardaron en escucharse y las aclamaciones de la gente hacia Harry se hicieron presentes.

-¡Ya llegó Harry!

-¡Harry! ¡Harry!

-¡Ahí está nuestro buscador!

-¡Harry ven aquí!

Harry se giró a ver a TN buscando un gesto de aprobación para acompañar a su equipo, ella sonrió al ver a su novio tan emocionado.

-¡Ve! Yo voy a buscar a Hermione.

Harry se acercó para darle un beso en la mejilla y se alejó para ir a donde se encontraban sus amigos.

TN se dirigió a uno de los sillones donde se encontraba Hermione con otras chicas y la saludó.

-¡Hey! Se tardaron mucho ¿En dónde estaban?

-Sólo paseando por ahí -dijo TN sentándose al lado de ella-¿Qué tal la fiesta?

-Aburrida, pero los chicos se están divirtiendo -dijo Hermione riendo.

TN se giró al escuchar el nombre de su novio entre gritos y lo vio rodeado de varios chicos del equipo y unas cuántas chicas que parecían encantadas con él, esto a TN le causó un poco de rechazo pero no le preocupó, Harry siempre le daba su lugar, a fin de cuentas ella era su novia, y el único que la tenía era él.

~•~

¿Qué les parece la escritura? la verdad pienso que no está nada mal, pero ustedes qué opinan?

soy nueva en esto y la verdad me gusta mucho, gracias por leer, las quiero!! 🫶🏼

Atte: Kar 🪄

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora