• 008: Celos

361 26 3
                                    

💌

6to año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6to año.

Eran las seis de la tarde y estaba oscureciendo en el campo. Acompañé a mi novio Harry a su entrenamiento de quidditch y le pedí a mi amiga Lily que fuera conmigo, nos encontrábamos en las gradas viendo el partido cuando me distraje por unos segundos, volví a reaccionar cuando escuché a mi amiga decir:

-Te están quitando a tu hombre -y soltó una risita boba.

Giré la mirada hacia donde estaba Harry y pude ver cómo una chica se le acercaba demasiado, parecía que estaba intentando coquetear con él pero Harry simplemente la ignoraba, eso me hizo sonreír.

Al darse cuenta de que yo los estaba viendo, Harry hizo un gesto con la boca pidiendo ayuda y yo solo levanté las cejas y me reí, aunque por dentro sentía que quería bajar corriendo y alejarlo de ella.

-¿La conoces? -preguntó Lily.

-No tengo idea de quién sea -escupí.

Faltaba poco para que el entrenamiento terminara y Harry decidió tomar un descanso, bajó de su escoba y se acercó a tomar agua, cuando la chica se acercó a él nuevamente esta vez lo escuché decir:

-Oye lo lamento, pero tengo novia -levantó la mirada hacia donde yo estaba y sonrió.

La chica volteó a verme y levanté la mano para saludarla, moví los dedos y le sonreí, me miró con disgusto y se alejó de Harry al instante.

Después de diez minutos más el entrenamiento por fin terminó, bajé con Lily al campo para ver a Harry y decirle que nos fuéramos, cuando llegué, me rodeó por la cintura y me acercó a él.

-¿Fue una escena de celos lo que acabo de ver? -dijo burlón y levantó una ceja.

-Yo mejor me voy -dijo Lily y se alejó de nosotros.

-No -dije sonriendo.

-Vi cómo espantaste a esa pobre chica.

-Ya cállate -lo besé y él sonrió en mis labios.

-¿En serio? ¿Otra vez celosa?

-No es mi culpa, no sabía que ella estaba ahí -dije mintiendo.

-Si claro -Harry me besó de nuevo pero esta vez desesperadamente-Pues ella no parece estar muy contenta.

Me di la vuelta y vi que la chica nos estaba viendo desde el otro lado del campo, parecía molesta, me sentí mal por ella, no me gustaría estar en su lugar, pero por suerte estoy en el mío, y puedo besar a mi novio cuantas veces quiera.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora