• 006: ¿Mejores amigos? 1/2

245 22 5
                                    

💌

"And you've got a smile that can light up this whole town
I haven't seen it in a while since she brought you down
You say you're fine, I know you better than that
Hey, what you doing with a girl like that?"

You belong with me - Taylor Swift

You belong with me - Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5to año

TN y Harry han sido mejores amigos desde hace casi 3 años, se conocieron en segundo. Harry siempre podía contar con ella cada vez que Hermione estaba muy ocupada con Ron, pasaban mucho tiempo juntos y se entendían a la perfección.

Lo que Harry no sabía o no se había dado cuenta era que TN estaba muy enamorada de él en "secreto". Ocurrió en cuarto año, cuando Harry la defendió de un tipo de Slytherin que se la pasaba hablando mal de ella, ningún chico antes había hecho algo así para protegerla. Obviamente TN no era capaz de decir esto en voz alta, la única persona que lo sabía era Hermione, quien la apoyaba completamente.

Todo cambió cuando en quinto año Harry comenzó a salir con Cho Chang, una chica muy guapa de Ravenclaw al parecer de TN, sin embargo había algo en ella que no le terminaba de convencer, pues por lo que podía ver y por lo que Harry le contaba, le parecía que era una chica engreída y aprovechada que solamente estaba con su mejor amigo para aparentar.

Un día como cualquier otro Harry entró a la sala común en busca de su mejor amiga, cuando la halló sentada en el escritorio haciendo su tarea se acercó a ella y se sentó a un lado de la mesa, TN levantó la mirada por un segundo y alzó una ceja al percatarse de la expresión preocupada en el rostro de su amigo.

-¿Te pasa algo?

-Cho y yo discutimos otra vez, ni siquiera sé por qué, solo sé que ahora debo pedirle disculpas para que vuelva a hablarme -dijo Harry exasperado.

-¿Fue ella la que empezó la discusión otra vez?

-Si...

-Entonces tú no tendrías por qué disculparte -dijo TN regresando la mirada a su tarea.

-Lo sé -dijo Harry despreocupado.

-¿Entonces por qué lo harás? ¿No te parece que te estás rebajando demasiado?

-Lo dices porque nunca has tenido novio, qué vas a saber -bromeó Harry.

-Ouch -dijo la chica sarcástica-Eso es porque no he conocido al indicado.

-Eso llevas diciendo desde el año pasado -Harry se cruzó de brazos-Cormac te invitó a salir dos veces y lo rechazaste.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora