9

418 39 2
                                    

Vox y Valentino irrumpieron en el hotel Pero nadie sabía nada de Alastor.

Charlie- Juro que no sabemos nada , supuestamente por motivos personales es que ella lo ayudaba con trabajo en su lugar de transmisión pero en toda la mañana no hubo señales de ninguno de los dos.

Vaggie- ¡Y no piensen que ocultamos algo!, pueden checar que no están aquí por su propia cuenta.

Todos estaban alarmados al verlos llegar, al principio  tenían dudas sobre si dejarlos pasar pero al final lo hicieron igualmente no pudieron ayudarles no había rastro de ninguno de quienes buscaban.

Volvieron alarmados no hubo un rincón en dónde no la buscaron pronto unas sombras dejaron en una vitrina una Radio la cual comenzó a sonar.

Hoy daré un mensaje importante para mis amigos, Vees si quieren ver a su amiga de vuelta~, Denme lo que robaron.

Se escuchó la risa macabra todos estaban confundidos y ni Vox ni Valentino querían hablar ante los medios.

Al saber sobre la desaparición de Velvette sus fans comenzaron a enloquecer también la buscaban pero parecía como si se hubiese esfumado.

/////////////

Cuando Velvette despertó se dió cuenta que todo su cuerpo y cabeza le dolían bastante, estaba atada de manos con una mordaza en su boca.
En frente suyo se encontraba Alastor el cual gozaba de decir aquel mensaje por la radio para luego ver a su pequeña compañera.

Alastor- Al fin despertaste , tendremos mucho tiempo para hablar tu y yo, hasta que decidan devolver lo que tú robaste.

Le saco la mordaza mirándola con deleite.

Velvette- Si encerio piensas eso estás equivocado ellos te van a hundir.

Alastor- Yo creo que no.

Le sostuvo el mentón.

Alastor- Hoy fueron desesperados al Hotel intentando encontrarme al parecer tu les importas mucho~.

Sonrió.

Alastor- Y también a ti te importan , ya se me hacía raro que accedieras a ayudarme tan fácilmente, había algo detrás de tus intenciones.

Lo miro enojada mientras intentaba moverse y safarse de las sogas.

Alastor- Ni lo intentes , si te llegases a liberar yo lo sabría y te retendría, pierdes el tiempo.

Velvette- No te vas a salir con la tuya, ¡ya verás!.

Alastor- !Pero si ya lo hice¡, tu vida ahora depende de mi.

La miro de una forma aterradora mientras las luces de aquel lugar parpadeaban constantemente.

AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora