1

559 50 6
                                    

Espero que les guste que lo hice con mucho cariño para todos y espero que les guste mi creación!!!

Feliz lectura!!!




Saco las bandejas del horno para ponerlas en la mesa y ver mi preparación, dejaré que las tartaletas de fresa se enfríen para finalmente ponerle la crema batida. Escucho a mi madre acercarse con la charola que meterá al horno para remplazar lo que hice.

Mañana en la noche es la fiesta de la Diosa Moon, pero este año es especial porque será la Luna Azul después de cincuenta años y el Alfa estará presente al igual que muchas otras comunidades de la manada en la que vivimos.

Termino de decorar las tartaletas de avellana cuando escucho la puerta seguido de los pasos de Dorian, que toma asiento frente a dónde estoy decorando, tiene el uniforme puesto porque a salió de su guardia del día.

—¿Puedo tomar una?—asiento al ver qué señala las tartaletas de calabaza que se me quemaron un poco—. Sya y yo te lo agradecemos.

—Lo haces porque tu pareja te arrancará la cabeza si no se la llevas—me hace una sonrisita burlona a la que me acostumbré desde niña.

Dorian y yo nos llevamos casi diez años, pero parece que me gana apenas unos tres, se supone que al salir el lobo sigues creciendo pero te estancas en apariencia en los veinte. Por eso mi hermano no se ve mucho mayor que yo.

—¿Cómo sigue, Sya?—la pregunta de mamá es natural porque es su segundo embarazo y su cachorro número tres viene en camino.

Su primer parto fue largo y agotador porque fueron dos pequeñas las que salieron de su vientre, ese par de seis años que encantan cualquier lugar y que llenan de alegría el aire a su alrededor, muchos se hacen ideas de que color serán sus lobas y que posibles poderes tendrán porque cuando nacen así una puede nacer con la videncia y la otra podrá curar con habilidades en plantas medicinales.

El embarazo de Sya a estado un poco más complicado que el primero por eso es normal la pregunta de mi madre y más con la Luna Azul acercándose, según los ancianos la luz de la luna ayudará a las lobas embarazadas y ayudará a muchas otras cosas.

—Mejor—responde tranquilo—. Me mandó decirte, ¿qué si podría ayudar a llevar flores al templo?

Mi madre le da una respuesta positiva porque ir al templo es buena idea, y estoy segura de que mi madre me llevará para ver si mi pareja aparece, pero lo dudo.

Mi loba no se ha manifestado y muchos creen que soy una Olvidada, es decir, una mujer que la luna no asignó un lobo al nacer y que por eso jamás lo tendré, pero mi madre dice que puede ser que la luna me tenga consideración para después.

Tengo veinticuatro y lo sigo dudando, niego despacio antes de dar la vuelta para llevarme los pastelitos de mora al lugar donde puedo decorarlos con betún. Es lo mejor que puedo hacer aquí, les me da bien la repostería y creo que si mi loba no aparece puedo dedicarme a la elaboración de postres totalmente y a si no tendré que preocuparme por los celos y ese tipo de cosas, pero sí de que una pareja se me asigne que no puedo ir por la vida estando sola.

Lo malo de no tener a mi loba es que estoy creciendo a un ritmo normal y ya reflejo la edad que tengo o lo hago un poco, si ella no aparece no me estancaré y envejeceré de manera normal y moriré sin que mis padres puedan hacer algo.

—El Alfa llegó hace una hora—eso me llevar la cabeza a mi hermano que sonríe despacio con desinterés—. Dicen que se ve cansado.

—Es normal hijo—la voz de papá me hace sonreír de forma suave—. El Alfa no tiene a su compañera y por lo tanto se verá cansado con el paso del tiempo, créeme, he visto a muchos lobos pasar por aquí buscando a sus parejas y al no encontrarla emigran hasta que dan con ella y se ven muy mal.

TRONO DE HIERRO Y SANGRE || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora