3

175 35 5
                                    

Espero que les guste lo que plasme aquí ❤️

A mí me gustó como quedó y leo sus comentarios 😂 no estoy muy segura de continuar algunas novelas y creo que las voy a quitar... No sé…

Feliz lectura

—¿El zorro?—sonríe como si dije algo gracioso.

Estoy muriendo de miedo por dentro y trato de evitar que no salga el pánico por ningún medio, no deseo dejarme expuesta ante el extraño que nunca había visto en mi vida.

Es un Fae y debo tener cuidado que hay de muchos tipos y no sé que tan peligroso sea el que está conmigo en estos momentos. Seguramente soy imposible de causarle una amenaza aún si es de un poder muy pobre o sin que lo tenga, no tengo su fuerza ni velocidad, puede hacer conmigo lo que quiera y no podré defenderme.

—Solo tuyo, Conejito.

—Deja de llamarme de esa forma—ladea un poco la cabeza con burla en sus orbes intensos.

—Hagamos un trato, Conejito—ruedo los ojos cansada de su maldito apodo—. Te digo mi nombre y tú me dices el tuyo, y así evito decirte Conejito y tú de decirme zorro.

—No haré tratos con ningún Fae—sonríe como si dije algo verdaderamente divertido.

Avanza los pasos que nos separan para quedar tan cerca de mí que me hace apretar los labios despacio, siento su calor a través de las telas de ropa que llevamos puestas, también siento el golpeteo suave y latente de su corazón que parece tranquilo al estar cerca como el mío lo está al tenerlo.

Elevo mis ojos confundida de la sensación y lo que veo me da miedo, no porque sean en amenaza si no porque se ven pacíficos y calmados.

—No eres una Olvidada—parpadeo con más confusión—. Simplemente no estás donde deberías.

—¿Qué… qué quieres decir?

—Reconozco un jinete de dragón cuando lo veo—abro los ojos por sorpresa de que me esté diciendo esto—. Sí ese lobo te reclama perderás el vínculo que te unirá al dragón que te espera…

—¿Cómo sabes que soy un jinete?

—Tu olor tiene un ligero aroma a azufre.

Los Faes tienen un poco mejor el sentido del olfato que un lobo, ellos se entrenan para reconocer una criatura mágica con el puro olor y los lobos no, son mejores para percibir aromas naturales que se encuentran en los entornos y no los que producen las especies de seres fantásticos.

Cómo lo hace un Fae.

Los lobos distinguen una que otra especie, incluso pueden saber si es un Fae el sujeto que está conmigo, pero no más.

—¿Por qué debería creerle a un Fae?—ataco sin pensarlo dos veces.

Rueda los ojos antes de tomar mi muñeca y verla con cuidado, la baja al ver qué no tengo lo que sea que busca, después hace lo mismo con la otra y no lo ve. Luego regresa sus ojos a mí para sonreír despacio, se inclina y sin que lo esperé, toma mi cabello con ligera brusquedad para enterrar esos incisivos en mi cuello.

El grito de dolor que puedo salir de mi boca se ve callado por su mano, pero eso pasa a segundo plano sintiendo que algo despierta. Un interruptor que se enciende y que el fuego de la ira y de muchas otras emociones abre los ojos. Es como si llevara encerrada muchos años y por fin decido ver qué hay en el exterior para conocerlo como yo.

Se separa de mí para sonreír con la boca cubierta de sangre.

—Sabía que los jinetes tienen el lado Fae escondido—parpadeo confundida regresando a la realidad—. Con el lado fuera dudo que ese tarado te quiera en su cama.

TRONO DE HIERRO Y SANGRE || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora