Perdón sí está pareciendo muy relax, pero necesito que esté así porque voy dejando ver personajes que harán mi trama en general para los tres libros, y este estoy pensando que sea algo tranquilo en su gran mayoría, pero el segundo nop, gracias 😊
Feliz Lectura!!!
Los invitados que me tocan recibir son parte del reino de la Casa de Verano al norte del territorio. Ginna se emociona al saber que tiene que vestir a una reina para recibir a alguien, quiere ponerme un vestido negro que diría demasiado y no es lo que se busca.
Me pone algo más calmado en color vino, las mangas del vestido caen como si fueran parte de la decoración del atuendo además de una corona sencilla que parece de flores y con eso me deja ir, siendo escoltada por Trekan y Riack. Al llegar a la planta baja abren las puertas para mí y me dejan caminar al interior de la sala del trono. No había estado nunca aquí.
Es un trono grande visualmente, hay seis escalones para llegar a él, y una alfombra roja en línea recta que te llevan a él. Cómo todo lo demás. No hay ventanales aquí adentro por lo que lo que el rey quiera se hará. Cómo matarlos congelados. Niego ante ese pensamiento. Elis me sonríe convencida de que puedo hacer esto, Khassian dice que estará a mi lado para que no suceda nada en la ausencia de su hermano.
Es sólo recibirlo y será todo que tiene su casa en la ciudad como los demás señores importantes… tomo aire un par de veces antes de sentarme en el trono de Sander. Es como si fuera de raíces que le dan forma a la silla en la que mi pareja se sienta sin problemas, el cojín debajo de mí es verde como el clima caluroso.
Cuando me siento tranquila las puertas se vuelven a abrir para que los invitados de Sander entren.
Trago despacio al ver a un hombre con los ojos azules, con una vestimenta verde como una hoja, su ropa es de un color oscuro en tonalidad verde, lleva el emblema de la Casa de Verano en el cinturón dorado que une su atuendo. Su piel es bronceada y el cabello parece ser del mismo color.
El hombre arquea una ceja al verme en donde estoy.
—¿Qué hace una zorra en el trono de secuoya?
No me doblegó ante la palabra.
—La reina no es ninguna zorra, Gran Señor Del Verano—su título—. Mi hermano no pudo venir a recibirlo, pero dejó a su pareja como encargada de darle la bienvenida…
—El rey Sander no puede dejar a una hembra en su ausencia—arqueo una ceja aguantando lo que dice este sujeto—. Menos una que no ha sido presentada como la reina.
Mis ojos van a Khassian que se mantiene relajado y fuera del papel de la corte, sí dejo que siga guiando esto jamás aprenderé a resolver algo por mí misma, tomo aire despacio un par de veces.
—Mi pareja y yo queríamos dar la noticia en la celebración—los ojos del inmortal vienen a mí—. Pero…
—Ni siquiera huele al rey para decir que es su pareja—aprieto las manos con nerviosismo—. Khassian, dile a tu puta que dejé el trono y ve por el rey que tengo cosas que hablar con él.
Trekan y los demás se quedan callados, ya me habían advertido que estarían en silencio porque son invisibles cuando no está Sander. Esto es una mierda y una injusticia.
Si esté maldito Fae no me va a respetar por ser su reina, mínimo que lo haga por ser la jinete.
—Sander está en Hibernación y soy yo la que lo está recibiendo—me quejo poniéndome de pie dejando una llama ardiente en el trono—. Si no le interesa mi recibimiento, Elis será la encargada de escoltarlos a la salida junto a sus acompañantes y sí intentan hacer algo estúpido espero soporte el fuego de dragón.
ESTÁS LEYENDO
TRONO DE HIERRO Y SANGRE || +18
Werewolf¿Cómo se le puede llamar a un lobo sin su animal? Esa es una pregunta que Bryce se hace seguido a lo largo de sus años de vida, tiene veinticuatro años y nunca se ha transformado en loba cuando debería haberlo hecho hace años. Aunque la vida para el...