11

112 25 6
                                    

Espero que de verdad les guste y espero comentarios para tenerles un capítulo el sábado ❤️

2/3

Feliz Lectura…

La mesa queda en silencio.

Muchos de aquí no saben que Sander va a mi habitación a dormir de vez en cuando, algunas veces lo notó cansado y ofrezco el servicio porque al parecer no soy la única que necesita la compañía del otro cuando las cosas van mal.

—Alfa Rowan, la jinete en mi mesa es una de mis…

—Me importa una mierda—Mergan y Trekan se ponen alertas ante cualquier movimiento de su parte—. Ella es…

—Ni siquiera es una loba—se queja Khassian—, y si mi hermano huele a la jinete es porque el muy idiota va a dormir con ella, y créeme que apestarían al otro de haber cogido y ella estaría a su lado en vez de estar en donde está, así que deja el drama.

No digo nada, solo suspiro y me pongo de pie para irme a mi habitación, Ginna me intenta seguir pero la detengo, no necesito que lo haga cuando quiero estar sola.

Me he hecho temerosa de darle la flor a Sander que aceptará nuestro lazo de pareja, y él no me ha presionado para eso, y la salida a dónde sea que vayamos tampoco será muy agradable.

Sigo el trayecto a mi habitación y al hacerlo me encierro con seguro, me quitó el vestido y toda la ropa que me puso Ginna, me voy a la cama con sólo ropa interior y me acuesto en ella para llorar porque mis emociones son demasiadas está noche.

Cierro los ojos para luego girarme y ver la rosa de sangre en su lugar, no se ha marchitado y sólo le doy más agua, fui a preguntarle a la Fae regordeta porque no moría y me explicó que esa flor fue cortada para unir un lazo y no morirá hasta que se cumpla, por eso está ahí en mi florero viviendo agua y existiendo, Sander me preguntó por ella y sólo dije que se veía bonita, pero creo que sospecha…

Niego para mí acomodando mi cuerpo en la cama cerrando los ojos y quedándome dormida al instante.

🍁

Siento un beso suave en la sien y eso me hace gruñir entre sueños. Escucho una risa suave que me es conocida y también que no es la primera vez que entra con ayuda de la magia. Abro un ojo que poco a poco se aclara y deja ver a Sander con una sonrisa dulce que solo me hace que me quejé.

—¿Vas a dejarme dormir?

—Lamento lo ocurrido en la cena—no tiene importancia porque no fue él—. Y debería dejarte dormir por el viaje de mañana, pero me gustaría hablar contigo de algo importante que no puede esperar hasta mañana.

—¿Puedes dormir conmigo?

—Bryce…

—Solo vamos a dormir, Sander—me da un estiramiento de labios que no parece muy animado—. ¿Estás bien?

Asiente despacio.

Pero no parece que esté bien, le doy una sonrisa suave, se ve que le afecto la conversación con Rowan sobre mi relación con él cuando no nos emos atrevido a dar el siguiente paso todavía a lo que sabemos que es completamente real.

Está por un lado el tema de que soy la jinete y sí llega a existir una guerra debo ser muy imparcial en muchos aspectos, y por el otro seré su pareja y por lo tanto, reina de Phixyas y mi deber es para mi pueblo. Joder, debe ser todo tan complicado para ambos y para nuestra forma de servirle a la sociedad.

Será complicado para ambos mantener nuestra relación a flote, por lo que me pongo de pie y lo siento en la cama y lo que recibo es sus manos en mi cintura para sostener mi cuerpo con dulzura.

TRONO DE HIERRO Y SANGRE || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora