Capitulo I. Colocando las piezas en el tablero

77 1 0
                                    

Desde la acera de enfrente contempló la inmensa edificación que se erigía frente a ella, "Man corporation" se leía en un gigantesco letrero que se erigía en la cima de la torre de acero y vidrio templado. Se tomó unos segundos antes de cruzar la calle, respiró profundo, no dudaba, pero sabía que esta era la oportunidad por la que había esperado tanto tiempo, toda la vida desde que tenía consciencia de ella, era convertido en su principal motor, la razón que la movía y que había requerido de ella tantas horas de dedicación, planificación y hasta de esfuerzo físico. No podía permitirse fallar.

Mientras atravesó el inmenso portal de vidrio y camino hacia el impresionante front desk un pensamiento cruzó con la velocidad de una saeta por su mente 'y si era descubierta ́, tal posibilidad era muy remota, pensó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras atravesó el inmenso portal de vidrio y camino hacia el impresionante front desk un pensamiento cruzó con la velocidad de una saeta por su mente 'y si era descubierta ́, tal posibilidad era muy remota, pensó. No lo había sido antes y no sería en este momento, en el cual ella comenzaba a desencadenar su plan, que ocurriría. Eso sería catastrófico.

-Buenos días, ¿El Departamento de Recursos Humanos por favor?

- ¿Tiene cita? Su nombre por favor

- Clarisse Ward

La recepcionista chequeo en la computadora, un procedimiento estándar pero era el primer filtro que debía pasar para verificar si la identidad que había creado para ella funcionaba.

-Si, aquí está, por favor mire a la cámara y coloque el pulgar sobre la placa, aquí tiene; conserve la identificación de forma visible durante todo el tiempo que esté en las instalaciones, piso 12, tome el elevador a su izquierda.

La puerta del elevador se abrió, una nueva recepción, ésta de proporciones más modestas franqueaba el paso

-¿Señorita Ward?

- Si la están esperando, pase a la segunda puerta a la derecha

Entró con paso seguro, aunque por dentro no podia dejar de sentir la inquietud que se siente cuando esta por comenzar algo algo por largo tiempo planificado, el hombre detras del escritorio se levantó, le impresionó su estatura -cercana a los dos metros- vestido de impecable traje negro, camisa azul y corbata con el logo de la corporación, era todo un arquetipo de virilidad, tal como correspondia a quien representaba una de las caras de la organización de cara al publico. Él extendió la mano, ella sintió que su mano era prácticamente engullida por la gigantesca extremidad, "Richards, Paul Richards" se presentó el ejecutivo

-Señorita Ward, por favor tome asiento, entiendo que Ud viene por la posición de secretaria

-Es correcto Sr Richards, dijo mientras de sentaba parsimoniosamente en la silla, se cruzaba rápidamente de piernas dejando entrever sólo por una fracción de segundo el tope de sus delicadas medias de nylon, y luego alisando meticulosamente la falda de su taller, le dirigió una mirada directa, "entiendo por lo que me notificaron telefónicamente que fui preseleccionada para la vacante estando solo pendiente esta entrevista personal, aquí me tiene, espero llenar sus expectativas"

Desmalezando en taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora