Comunicado de la autora:
Después de muuuuucho tiempo regreso con este fanfic que no sabía cómo continuar y al cual le hice como 8 borradores (no es broma , las libretas llenas de ideas están debajo de mi cama) pero ninguno me convencía en su totalidad.
Así que al final opté por fusionar extractos de cada uno para hacer este capítulo corto (el que viene será muuuucho más largo).
Creo que por lo que resta del año sólo me concentraré en terminar este fanfic y el de “Mi querida Reiko”. Perdí mucho tiempo tratando de ingresar en el fandom en inglés de una ship llamada Tomgreg (neta, si alguna vez lo intentan esperemos les hagan caso en Ao3 sin dominar el inglés porque en el mío parece ser que siempre me ignoraron por eso) y aun sigo en blanco con los Fanfics de One Piece (de este fandom tal vez sólo siga con el fanfic de “Mr. Father” –Sí , díganle adiós a“Sweet Wish”- porque a mi ship de Sanji x Pudding siempre lo andan funando y a mí ya me va lo suficientemente mal para agregar eso a la lista xP.
En fin, esperemos que por fin logre acabar por lo menos estas 2 historias y tener 3 concluidas en toda mi cuenta XDXDXD.
Sin más que contar sigamos con el fanfic:
*
*
*
Ekubo y Serizawa quedaron anonadados al escuchar hablar esta información, caso igual a Yoshioka, la señora Asagao y las jóvenes sacerdotisas del templo quienes sólo pudieron abrir sus ojos exorbitantemente.
Por otro lado; los habitantes de la ciudad, el resto de espers que se encontraban en el templo y los otros generales de la invasión no comprendían en absoluto qué significaban las palabras del general Yae.
Fue tanta la sorpresa de Yoshioka al enterarse de eso que no pudo mantener la “comunicación mental” con la gente del centro comunitario y de un momento a otro las imágenes de batalla desaparecieron ante la vista de todos.
Esto generó sorpresa y malestar a la gente quien no tardó en hacer bullicio.
—¡¡Yoshioka -san, Yoshioka-san!!— gritó Tome en varias ocasiones, con la esperanza de que el guardián le contestara al menos a ella o Mob vía telepatía.
Sin embargo dicha respuesta no sólo no llegó sino que un estruendo más fuerte sacudió el terreno, y ahora sin comunicación alguna la gente temió lo peor.
—¡¿Los habrán atacado?!— interrogó Inukawa lleno de nervios.
—¡Espero que no! ¡Necesitamos ver si Ekubo -chan y Serizawa-san pueden proteger a Reigen-san mientras recobra su energía!— exclamó Tome con desesperación.
Por su parte, Mob sólo podía pensar en su maestro y las extrañas palabras del invasor:
—“Esos sujetos se la pasaban mencionando que en diferentes dimensiones se enfrentaron a mí, Teru, Serizawa-san y Ekubo. Incluso llegaron a mencionar el nombre de Mezato y Tome, pero estaban más que sorprendidos con la presencia de mi maestro.
Pensé que tal vez él y yo no cruzamos camino en otras líneas por su falta de poderes pero… eso significa que…”
—Que al parecer sólo hay un Reigen no sólo en este mundo sino en todas las líneas.
Completó Takenaka con rostro serio, descolocando a Tome y compañía por sus repentinas palabras, mientras que Mob parecía sorprendido de que su amigo estuviera leyendo su mente.
—Lo siento mucho, se que no debí ser intrusivo; es sólo que como comprenderás no puedo controlar al 100 mis poderes en este momento, hay demasiada gente y todos están gritando y pensando al mismo tiempo.
Quise resguardarme un poco en tu mente al ser una persona más calmada.
Mob miró con incredulidad a su compañero por un instante pero no tardó mucho para que le brindara una sonrisa comprensiva—Descuida, no hay problema. En realidad lamento estar alterado también, procuraré mantener mi mente en equilibrio para que puedas descansar .
Takenaka sonrió pero pronto negó con la cabeza y le tomó del hombro.
—No te esfuerces por mí. Tienes todo el derecho para sentirte así de preocupado. La invasión nos tomó por sorpresa a todos pero saber que tu maestro ahora está peleando por nosotros y aún más enterarte que es la única variante de sí mismo que hay en quién sabe cuántas realidades alternas, no es algo fácil de asimilar.
**Todo el grupo de chicos se observa entre sí con inquietud**
—Increíble… la cultura pop y muchas obras de ciencia ficción nos han enseñado que siempre hay por lo menos una versión de nosotros en otras dimensiones, con pequeñas diferencias y todo… pero al menos una— dijo Inukawa— Pero… conocer que hay alguien tan cercano que es una excepción a la regla. No sé cómo tomarlo.
Tome comenzó a reír de forma nerviosa y mientras una lágrima se escapaba de sus ojos exclamó:
—Reigen siempre desafía toda lógica y posibilidad, acababa a entes fuertes aun sin poderes, y siempre ha sido ágil para resolver problemas… pero esto es otro nivel.
Es decir… ¿Qué pasaría si esa única variante desaparece? ¡¿Qué efecto podría tener?!
En cuanto escuchó esto Mob no pudo soportarlo más, se puso de pie y trató de escapar a la salida pero pronto fue envuelto en un abrazo por Ritsu y su padre.
—¡Hermano, tranquilízate por favor!
—¡Shige, no debes salir todavía! ¡Es muy peligroso!
—¡Pero quiero ir a ayudar a mi maestro! ¡No quiero que muera!— gritó Mob por fin con ojos llorosos y en tono desesperado— ¡Buscaré la forma de que mis poderes funcionen! ¡Lo que sea para ayudarlo, pero no quiero que muera!— gritaba cada vez más fuerte, provocando que muchos de los presentes lo vieran condescendientes o molestos.
—¡Shige, sé razonable por favor! ¡Tú no recibiste ningún entrenamiento especial!¡Debes confiar en Ekubo y Serizawa-san!—**Mob intenta alejarse de su padre y hermano sin emplear sus poderes**—¡Pero yo soy su alumno! ¡Es mi deber ayudarlo tal como él lo hizo!
Pronto Mob recordó todas las ocasiones en las que Reigen le dio consejos desde que tenía 11 años:
“Conseguir una meta jamás es fácil pero si eres constante créeme, el día que lo logras es muy satisfactorio. Aunque claro, siempre debes tener un equilibrio no es bueno para tu salud sobre esforzarte , siempre toma descansos ¿Ok?”
“¿Así que reprobaste matemáticas? Tranquilo… puede parecer el fin del mundo por ahora pero no es algo grave, sólo debes estudiar más y practicar lo que te falla además, lo importante no es tener una calificación perfecta sino nunca olvidar el conocimiento adquirido y saberlo utilizar ¡Ánimo!”
“Mob, que tengas poderes no significa que tengas que reprimir tus gustos y actuar como un viejo ¿Sabes? Si gustas algún dulce y no tienes dinero por ahora sin problemas puedo comprártelo, es malo quedarse con las ganas de algo”
Mob gritó y forcejeó cada vez más fuerte , hasta el punto de que Takenaka e Inukawa tuvieron que ayudar también y su madre le suplicó varias veces que se calmara.
Pero de repente alguien llegó hasta él para abofetearlo.
—¡Mob- kun, por favor contrólate!
Al girar su mirada, el chico pelinegro se percató que era ni más ni menos que:
—¿Emi…chan?— dijo en total perplejidad.
—No conozco a tu maestro, tampoco sigo sin comprender bien eso de los poderes esper pero… Debes ser fuerte y tener fe de que él lo logrará ¡No puedes caer en desesperación tan pronto, tal vez no puedas pelear pero debes transmitirle tu apoyo desde lejos! ¡Es lo que él necesita de ti!— exclamó la chica de cabello con voz firme dejando a su amigo sin palabras y con rostro estupefacto.
ESTÁS LEYENDO
Reigen-sama -En Proceso-
FanfictionReigen siempre creyó que el significado de su nombre: "Aquél que es bendecido por los dioses", fue una especie de chiste cruel con el que sus padres lo bautizaron para que, al menos de esta forma pudiera distinguirse entre el resto de niños. Jamás q...