Cap 6° Labores importantes

252 26 69
                                    

Nota de la autora: Posiblemente este sea el capítulo más corto del Fic; se podría decir que es más como de transición, pero no se preocupen el siguiente será mucho más largo e incluso se verán momentos mucho más dinámicos e impactantes.


La reunión entre los chicos terminó por eso de las 4:00 PM

Dado que la situación entre los hermanos Kageyama seguía en fricción, Mob le pidió a Teruki si podía quedarse a dormir en su casa, cosa que por supuesto el otro aceptó con alegría.

Shou tampoco tenía muchos planes, es decir; había ido a la ciudad para visitar a Ritsu pero de ahí en fuera no tenía una relación cercana con otras personas a las cuáles ver por lo que Teruki también le invitó a quedarse.

-¡Será una noche de chicos! ¡Les mostraré los nuevos videojuegos que compré! – exclamó el rubio con emoción.

-¡Siii noche de torneo! Oigan, deberíamos bajar a comprar más soda y frituras, necesitaremos mucha azúcar para aguantar.

-Bueno pero tampoco quiero desvelarme demasiado, recuerden que mañana hay escuela- comentó Mob.

-Sí... a mí no me afecta faltar un día o dos; tengo el mejor promedio- dice Teru con orgullo.

-Y a mí no me importa, después de todo ya soy rico jejejeje- dice Shou con desfachatez.


**Mob, Mezato y Tome ven al par con cara de no poder creerlo**

-¡Qué rápido se les olvidó para lo que fue esta reunión!- exclamó Tome con disgusto mientras esquivaba la mirada, esto tensó un poco al otro par.

-¡No, no, no Kurata-san; no mal interpretes nuestro estado de ánimo!- dijo Teru lleno de nerviosismo a la vez que agitaba sus manos.

-Simplemente se nos olvidó por un instante todo, pero no significa que no nos importe- completó Shou.

-Pues no pareciera... la situación ya va para las tres semanas y seguimos sin saber a dónde se fueron Reigen-san y los demás. - dijo la chica pelinegra mientras se abrazaba así misma, esto le dejaba claro a Mob lo consternada que estaba.

-Tome-san... realmente siento mucho esto- exclamó Mob mientras tomaba de las manos a su amiga, esto generó cierta impresión en Shou y curiosamente también en Mezato quien pareció incomodarse un poco. Esto último de nueva cuenta sólo fue notado por Teruki.


Mob continuó:

-Perdón por haberme ausentado tanto de la oficina, sinceramente me confié. Creí que al estar Serizawa-san; tú, Ekubo y Yoshioka-san, el maestro no correría riesgos.

Pero pensé más en él que en el resto de ustedes, nunca me detuve a analizar cuánto les podía afectar si algo malo le sucedía al maestro o al equipo en sí. Por lo tanto, te pido disculpas; más si tuviste que lidiar con toda la situación sola.


**Tome se sonroja un poco**

-Jejeje ¡Oh pequeño tonto! ¿Acaso te quieres parecer más y más a Reigen?


**le da un pequeño golpecito en el hombro y Mob sonríe**

-No tienes de qué pedir perdón en absoluto. En realidad, creo que esperé mucho tiempo para hablar sobre la situación, pero... es que no quería dudar de Reigen-san.

Por hacerlo una vez casi me muero así que... ya sabes.

Esto último lo expresó con una voz entrecortada por lo que Mob ahora se dio el lujo de abrazar a la chica para reconfortarla.

Reigen-sama -En Proceso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora