Mientras el repentino encuentro entre Emi y Mob se efectuaba, Yoshioka se dirigía a la salida del templo provocando la impresión de Asagao y el resto de presentes.
—Pero Yoshioka -sama ¡¿A dónde va?!— cuestionó Asagao llena de confusión y temor.
—No puedo quedarme aquí, debo ayudar de una manera más activa. Lo siento, pero alguien más deberá tomar el papel de “canal de tv”.—dijo esto último con un rostro más que incómodo, hasta ahora no había dicho nada pero era claro que de los tres guardianes a él lo habían considerado el menos importante y por ende le dieron tareas un tanto banales.
No creía justo que sólo Serizawa y Ekubo pudieran lucirse en combate y menos ahora que se había enterado del posible origen de Reigen.
—Yoshioka-sama ¡Usted no está tan capacitado para luchar como su hermano, además ya gastó mucha energía con la visión telepática y su enfrentamiento anterior, ir hasta donde está Reigen-sama puede ser muy peligroso!— exclamó la vieja líder mientras lo tomaba del brazo intentando que no avanzara más.
Esto llamó mucho la atención de sus jóvenes alumnas quienes a decir verdad jamás la habían visto tan preocupada antes. Claro; el ambiente lo ameritaba, pero Asagao siempre se había esforzado por transmitir seguridad y decirles que el deber de una sacerdotisas era mantenerse concentradas.
Verla así ahora y sobretodo; con un guardián que no tiene mucho tiempo de conocer les causaba intriga.
—No iré donde Reigen-sama, estoy consciente de que mi hermano y Serizawa-san son más fuertes que yo gracias al tiempo que han trabajado sus poderes. Pero al menos apoyaré al otro par que yace afuera.
—¡¿Cómo?!— preguntó Koyama con extrañeza.
—Reigen-sama llamó al señor Suzuki para ayudarnos a combatir, también regresó desde el más allá a Keiji Mogami para purificar su energía y así pudieran hacer equipo.
—¡¿Quéeeeeee?!— vociferaron todos los espers coro.
—Toi-kun… ¡¿Está afuera?!— preguntó la señora Suzuki con rostro sonrojado y un curioso brillo en los ojos, provocando una vez más que los súper 5 se cuestionaran cómo es que ella lo seguía amando tanto.
**Yoshioka sólo asintió con la cabeza**
—Espers, no salgan de aquí por favor, unan su energía para reforzar el campo de poder interno— ordenó a la vez que desenfundaba su katana— Creo que el líder de la invasión quiere darnos un golpe por la espalda… ¿Pueden percibirlo?— comentó esto último con los ojos entrecerrados y consiguiendo que las sacerdotisas y Asagao también se dieran cuenta que un gran número de seres con energía esper se acercaban al templo por medio de sus naves.
10, 15, 35, quizá 50 naves aparecían y venían poco a poco
—No puede ser…— expresó una de las alumnas de Asagao con clara palidez en la cara.
—¡¿Porqué aún hay tantas?! ¡Creí que la mayoría se habían dirigido al centro!— preguntó la mayor de las alumnas.
—Ahora comprendo cómo lograban derrotar a otras dimensiones, el ejercito que manejan es enorme, y sólo envían una cantidad considerable para hacer creer que son todos pero… ¡Sólo se dedican a cansar a las defensas!— dijo Asagao cubriéndose la boca por el terror.
—Están diciendo que este lugar ¡¿No resistirá?!— cuestionó Tsuchiya con bastante miedo sin alejarse de la camilla donde estaba Mukai, ya que su pequeña amiga seguía sin despertar por el dolor que le causó la energía de los invasores.
—No puede ser… ¡¿Vamos a morir?! ¡No por favor, aún no encuentro a una bella dama con la cuál desposarme!— gritó Terada también invadido del miedo y aferrándose a Tsuchiya en un abrazo, algo que le generó malestar a la mujer y causó que le diera un puñetazo en la cara para alejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Reigen-sama -En Proceso-
FanficReigen siempre creyó que el significado de su nombre: "Aquél que es bendecido por los dioses", fue una especie de chiste cruel con el que sus padres lo bautizaron para que, al menos de esta forma pudiera distinguirse entre el resto de niños. Jamás q...