"Tengo mucho miedo...
Por primera vez en años no sé qué está ocurriendo"
-¡Mob cuidado!- **grita Mezato, mientras lo toma de la mano para guiarlo por un mejor camino por el cual huir**
-¡Mob, reacciona, debemos llevar a todos a un lugar seguro!- exclama la chica mientras lo sacude, el chico al fin recuerda que lleva con él a otros compañeros que terminaron desmayados, los ha encerrado en una "pequeña burbuja" con su energía para evitar que les hagan daño.
"Mis poderes no les hacen ningún daño a esos monstruos..."- piensa inquieto al intentar una vez más lanzar a uno por los aires con la mano que tiene libre, pero este neutraliza los ataques con una de sus armas.
"¡¿Qué está pasando?! ¡Se supone que mi poder siempre ha sido grande! ¡Siempre me lo han dicho!"- **Mob lanza más ataques, pero en cada ocasión el resultado es el mismo**.
-"Yo nunca quise ser poderoso, ni tampoco me sentía más que el resto al nacer con estas habilidades pero..."- ** se esfuerza por conseguir volarlos por los aires pero la situación continúa igual**.
-¡Mob basta, no funciona! ¡Sólo hay que correr! - suplica Mezato, sintiendo terror de ver como ese monstruo de color azul se acerca más a ellos.
-"Pero... ¡Pero por primera vez quisiera que fuera real! ¡Quisiera ser más poderoso para evitar que esto continúe!"- **Mob mira rápidamente a todas direcciones, pero sólo visualiza caos: gente llorando, compañeros gritando, los maestros tratando de defender a sus alumnos y siendo convertidos en estatuas...**
-"¡¿QUÉ SUCEDE, PORQUÉ MI ENERGÍA NO AUMENTA?!"- piensa con desesperación.
De improviso; recuerda que mientras iban subiendo las escaleras él recibió un leve disparo en el tobillo, aparentemente no lo hirió, pero estaba claro que su objetivo no era su cuerpo sino su energía.
-¡Mob! ¡MOB-KUN HAY QUE CORRER! - grita Mezato.
-"¡Esto no puede estar pasando!"- piensa Mob
-¡Mob! ¡MOB, AYUDA! ¡AYÚDAME! -exclama Mezato esta vez invadida del pánico al sentir cómo otra energía la eleva y la lanza lejos de su compañero en compañía de los otros alumnos que se suponía, Mob tenía resguardados.
-¡MEZATO-SAN!- grita Mob con horror, mientras ve como su amiga se estrella en uno de los muros de un salón cercano y queda inconsciente. El resto de sus compañeros también son lanzados a distintos puntos del corredor.
Mob no sabe al principio con quien acercarse primero para ayudarlo, pero finalmente opta por ir con Mezato y levantar su cabeza ligeramente.
-¡Mezato-san, Mezato-san! ¡Reacciona por favor! - suplica el chico con voz temblorosa, su pánico aumenta cuando nota que la frente de su amiga empieza a llenarse de sangre.
-Mob-kun...- pronuncia Mezato con la mirada perdida
-¡Tranquila Mezato, no tengas miedo! ¡Te sacaré de aquí! - exclama el chico de cabello oscuro.
-Yo no prometería cosas que no serán posibles de cumplir
Mob se estremece al oír esa voz y al girar su mirada confirma que es ese ser con piel azul quien exclama todo.
ESTÁS LEYENDO
Reigen-sama -En Proceso-
FanficReigen siempre creyó que el significado de su nombre: "Aquél que es bendecido por los dioses", fue una especie de chiste cruel con el que sus padres lo bautizaron para que, al menos de esta forma pudiera distinguirse entre el resto de niños. Jamás q...