Cap 7° Entre conversaciones e invasiones

281 25 101
                                    


Mob se encontraba 60% concentrado.

Era día Jueves; iniciaba la clase de matemáticas, y sabía que por mucho que estuviera aturdido por la noticia de que no habría más "Espíritus y más" tenía que concentrarse en algo todavía más importante:

Los exámenes de admisión a la preparatoria

Su tercer año acabaría pronto y aunque ya tenía claro a qué escuela ingresaría- él y Hanazawa se pusieron de acuerdo en ir a la misma institución para no estar solos desde el inicio- también aceptaba que poseía sus flaquezas en determinadas materias.

Por lo general Ritsu le ayudaba a estudiar de vez en cuando; pero como seguían un poco enemistados sabía que tendría que esforzarse todavía más para comprender todo por su cuenta.

-"Si él desapareciera todos se verían beneficiados, en especial Shige"- decía la voz de su hermano en sus pensamientos.

Mob sólo anotaba algunas fórmulas en su libreta intentando contener su decepción:

-"Ritsu... ojalá hubieras sido más sincero conmigo desde antes. Oír eso de tu parte sólo me resultó doloroso"- pensó- "Y en serio; no tuviste ni idea de lo que dijiste..."


**imagina la imagen de Reigen sacudiendo el cabello de un pequeño Mob que llora un poco al haberse caído y raspado una rodilla. El adulto lo cura con delicadeza**

-"Es muy diferente no ver al maestro por una temporada de exámenes a que simplemente él desaparezca. Nunca va a ser algo que yo acepte tranquilamente; porque sé que siempre necesitaré de su guía, o algún consejo de su parte"


**imagina a un Reigen feliz mientras habla con el resto del equipo de "Espíritus y más" **

-"Tal vez no lo entiendas porque nunca quisiste unirte al equipo como te lo propuse varias veces; pero el sí es importante, de una manera particular"


**imagina a un Reigen riendo a carcajadas**

-"Nos motiva a superarnos cada vez más, sin importar nada..."


**Mob suspira**

-"No; yo jamás aceptaré con calma que él y los demás se han marchado para no regresar ¡tiene que haber una razón concreta!


***


Luego de una pesada clase de matemáticas de 4 horas y otra de química de 2 horas y media, Mob por fin pudo salir al patio para dar un respiro e intentar despejar su mente, al menos por 15 minutos.

Pero sabía que iba a ser casi imposible, sobre todo cuando vio a lo lejos cómo Ritsu iba en compañía del consejo estudiantil y de repente cruzaban miradas. El menor de los Kageyama no tardó en girar su cabeza hacia otras direcciones, buscando cualquier excusa para alejarse cuando antes.


**Mob tuerce un poco la boca y se queja para sí mismo: **

-No podrás evitarme para siempre ¿sabes?


**suspira**

-Creo que aprovecharé que papá y mamá se irán de visita con la abuela para hablar seriamente más tarde...

-¿Siguen en conflicto ustedes dos?


**Mob da un pequeño brinco del susto**

Reigen-sama -En Proceso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora