(**)
Desperté gracias al sonido de mi alarma,era aún temprano, no quería levantarme no mentiría, pero hoy era mi primer día en la universidad y como la persona responsable que soy me levanté, hace tres semanas habían empezado las clases acá y no he podido ir gracias a unos inconvenientes, así que soy atrasado, dejé de pensar e hice mi aseo, encontré que a mi gusto era lindo y por último tome mi abrigo.
Salí de mi casa y empecé a caminar hacía allá, observé el cielo griceado, al parecer lloverá, entré y nada más seguí las indicaciones que me habían dado anteriormente, las materias que llevaría, el número de mi casillero y mis salones. No encontré nada del todo interesante, después de realizar cada cosa que debía traté de encontrar a Han, en éstos momentos necesitaba a mi mejor amigo, realmente es la único que conozco aquí. Un rato después me dirigí hacía la cafetería, y me compré un café, estaba llegando tarde a mi primera clase, caminé algo rápido mientras trataba de contestarle a mi mejor amigo, el ya se encontraba en clase y estaba reclamándome. Justo cuando iba a tocar la tecla enviar al:"vete a la mierda Han, se que voy retrasado " un choque me hizo para atrás, así como también sentí el como líquido que bebía chorreaba de mi camiseta.-¡No puede ser, Maldición! -Reclamé por lo bajo, mientras recogí mi celular.
-Al menos deberías disculparte, ¿no crees? -Escuché una voz arriba mío, un hombre, genial.
-¿Discúlparme?-Frunci el ceño y los ue había en mi vista ahora eran sus zapatos. Me levante y lo miré a la cara,vaya cara.
Ese chico estaba ahí, viéndome directamente, con las cajas arriba,¿Estaba juzgandome? Empecé a observarlo también, era alto, mucho más que yo,pelinegro y tenia un piercing en la ceja. Fue inevitable, no haba hacerlo.
-¿Que estás esperando?-Escuché su voz,bastante indiferente.
-No tengo por qué, tú te has metido en mi camino, ¿estas de chiste?-Le hablé molesto, el estab ileso, que imbécil.
-¿Eres tonto? Tu eres quién venía con el celular, yo que he hecho.
Rodé los ojos, los decía con toda la tranquilidad que me estresaba, no hiba a disculparme.
-¿Que te crees, idiota? ¿No ves como me has dejado tú? -Contesté secamente, estaba cansado, y nisiquiera estoy en la clase que me corresponde.
Lo miré con odio, no mentiría. Quise pasarlo de lado y dejarlo ahí hablando solo, pero éste me lo impidió.
-¿Que te crees que haces? Muévete -Le hablé.
El en ese momento no dijo nada, sólo bajo su mirada a mi camiseta manchado y ladeo la cabeza, luego soltó una pequeña risa y regresó su vista a mí.
-Discúlpame, de casualidad ¿también te he roto algo más? -Preguntó el sarcásticamente. Se estaba burlando de mi ahora, estaba sacándome de mis casillas, quería patearlo.
-Ahora, ¿aparte de imbécil eres payaso? -Dije y le sonreí sarcásticamente -Muévete de mi camino.
Volvió a sonreír, ahora mostrando los dientes, tenía una sonrisa muy lindo,no lo negaría. Al cerrar la boca paso la lengua por está, me miro interesado.
-Quizá, puede ser -Eres nuevo, ¿cuál es tu nombre? -Preguntó ignorando lo que dije anteriormente.
-Poco te importa, créeme -Hablé e intenté pasarlo otra vez pero no me dejó.
Justo en el momento en el que iba a alegar nuevamente ambos escuchamos como lo llamaban, eran un grupo de chicos, seguramente sus amigos, ¿acaban de llamarlo Hwang? No presté mucha atención, sólo me sentí salvado al fin.
El chico pelinegro me echó una última ojeada y me sonrío, luego se fue tras ellos, en ése momento le agradecí al cielo por haberme librado de él. Sólo lo vi alejarse y me dirigí a mi salón, del cual no estoy seguro si me dejarían que entrar o no, que susto.
El resto del del día no volví a tomármelo, eso aseguró mi día feliz.Espero que sea de sus agrado, soy nueva en esto así que espero que lo aprecien mucho!...
Estaré actualizando cada día que pueda. Los amo!
ESTÁS LEYENDO
꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔
Romance─𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | ↬¿Has escuchado el rumor que dicen? El que si alguien te molesta demasiado probablemente esté "interesado" en ti... Inicio: 02/08/24