(**)
Ya eran las 3pm, supuestamente la hora en la que llegaría hyunjin, me preguntaba, ¿será que jeongin si le dio la dirección? Pensaba hasta que tocaron.
Me dirigí hacía la puerta y abrí, sin duda, el estaba ahi.
—Al fin llegas —Dije y rode los ojos, me hice un lado para que entrara.
—¿Apoco ya me extrañabas? —Dijo sarcástico mientras entraba.
—Ni en tus sueños, pedazo de imbécil —Le respondí.
El volteó a verme con una sonrisa sarcástica.
—Que abusivo.
—Ahg, mejor callate y comencemos el trabajo —Le dije caminando hacia mi sala.
Al llegar nos sentamos y le explique lo que tenia que hacer, yo comence, y asi estaba hasta que me hablo.
—Bien —Dijo y sonrío —Félix.
—¿Que quieres?
—Bájale a tu mal carácter, ¿si? —Dijo el y se recostó en el sofá.
—¿Que haces? Ponte a trabajar —Le dije.
—No puedo —Respondió con simpleza.
—¿No puedes?
—No, no entiendo del todo los ejercicios.
—Ja —Bufe —¿Estas bromeando, no? Eres uno de los mejores en matemáticas del salón, idiota —Le dije.
—¿Y te tomaste el tiempo de averiguarlo? —Dijo burlón.
—¡Claro que no..! Serás idiota,el profesor lo dijo.
El soltó una risa.
—Podré serlo, pero de verdad no lo entiendo. ¿Podrías explicarme? —Dijo fijando su mirada en mi.
—Ni lo pienses.
—Entonces tendrás que hacer el trabajo solo, así de simple —Dijo desinteresado.
Al final acepte, el trabajo por suerte no era muy largo. Así que pasé explicándole. Y así fuimos terminando, sinceramente no tengo nada de paciencia para estar haciendo estas cosas, pero no me quedaba de otra. Estábamos terminando dicho trabajo en algunas pocas horas.
—Ya —Dijo terminando de escribir el problema —Gracias —Dijo levantando la mirada.
Yo no se el porque ya lo estaba viendo, digo, viendo como trabajaba, claro. Pero el al levantar la mirada esta choco con la mía. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero después me sentí raro o incómodo, talvez, yo voltee desviando la mirada.
—E-Eh tienes que irte ya, es tarde —Dije levantándome.
—Este... si, si. Ya me voy —Dijo mientras levantaba su mochila y empezaba a dirigirse a la salida.
—Tu casa es bastante linda —Dijo en el marco de la puerta.
—Si, lo se, ¿Gracias?
—Si —Dijo viendo de reojo mi casa —Para nada igual al dueño —Hablo y claro que se notó su burla.
Claro, no podía faltar el estúpido comentario de HyunJin.
—Eres un idiota —Dije y lo empuje, rápidamente le cerré la puerta en la cara.
—¡Que abusivo! —Se escucho del otro lado de la puerta —Adiós bobo.
Yo me recosté en la puerta, ya ni le respondí. Yo no se que pensar, es un idiota, si, claro que lo es. No sé como puede gustarle a tantas personas.
ESTÁS LEYENDO
꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔
Romance─𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | ↬¿Has escuchado el rumor que dicen? El que si alguien te molesta demasiado probablemente esté "interesado" en ti... Inicio: 02/08/24