(**)
Ya habían pasado dos semanas, estaba en clases, recién el profesor nos decía que harían grupos de dos para hacer un trabajo, espere que me tocara con Han, ya que me llevaba bastante bien con el.
Después de nombrar a varios al fin.—Félix con... —Dejo la palabra en el aire un momento mirando a todos los del aula —El joven Hwang.
Voltee atrás para ver a hyunjin, el me miraba de forma burlona, rodé los ojos y me recosté en mi mesa, no puede ser.
Al terminar la clase sali del salón para dirigirme ami casillero, alguien me llamo mientras se colocaba junto a mi, avanzando conmigo.
—Bonito, ¿Donde haremos el trabajo? —Me preguntó caminando junto a mi.
—No me llames así, idiota —Dije dejándolo atrás.
—Bonito —Remarco la palabra sarcásticamente.
Yo bufé molesto, luego volvió a hablar.
—¿Entonces?
—¿Entonces que? —Dije con fastidio mientras abria mi casillero.
—¿Como que "Entonces que"? ¿No me estabas prestando atención? —me dijo.
—No —Respondí con simpleza.
El se recostó y cerró mi casillero de golpe.
—Y yo era el tonto —Dijo con sarcasmo.
—Claro que lo eres —Dije e hice una pausa —El trabajo lo haremos en mi casa.
—Claro, ¿y como se supone que llegue? No se tu dirección —Dijo este mirándome.
—Ya te la mandaré.
—¿Y cómo? No tengo tu número —Me dijo neutro.
—Ah, es cierto —Dije y vi mi celular.
—¿Me darás tu número? —Me dijo con toque burlón.
—No, claro que no. Le mandare mi dirección a Minho y el te lo pasara —Dije y voltee a verlo.
El abrió los ojos con sorpresa, e hizo una sonrisa, bastante falsa a mi parecer
—Asi que tienes el número de Minho —Dijo viendo a otro lado, mientras tenia una sonrisa.
—Sí —Afirmé.
—Ah, entonces espero tu dirección —Dijo y me pasó de lado.
Rode los ojos, de verdad no lo soporto, si piensa que por ser guapo o "popular" lo voy a estar soportando se equivoca, ¡Maldito Hyunjin!
Hola, ¿como están?
ESTÁS LEYENDO
꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔
Romance─𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | ↬¿Has escuchado el rumor que dicen? El que si alguien te molesta demasiado probablemente esté "interesado" en ti... Inicio: 02/08/24