010

18 2 0
                                    

(**)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(**)

Y

a han pasado dos días. Estaba por salir del salón hasta que el profesor me llamó, me dirigí con el.

—Si dígame —Le dije.

—Aquí esta el trabajo —Dijo y me entrego el sobre.

—Gracias —Lo tome y empecé a guardarlo en mi bolso —Feliz día.

Dicho esto salí del salón y me dirigí al comedor, ahí me senté para luego recostar mi cabeza en la mesa.

—¿Que te dijo el profesor? —Escuché tras mío.

Levanté la mirada y lo vi.

—No te interesa.

—¿No me interesa? Por si no recuerdas también hice ese trabajo, cabeza de cacahuete.

Rodé los ojos.

—Calla Hwang —Le dije y solo me miró, no me dijo nada como "sisis, quiso dijis". Después de unos segundos le entregué el sobre —Ten.

—Era obvio que tendríamos esa nota, me tienes en tu equipo —Dijo viendo el sobre.

—Oye si, soy la persona más afortunado del mundo —Dije sarcástico.

El mostro una sonrisa burlona y se quedó viéndome, inevitablemente yo también. Estábamos así hasta que.

—Parece que no te hice falta —Se escucho tras mío, ambos volteamos y ahi estaba, Han.

—Ah, ¿que dices? —Dije y lo abracé —Más de lo que crees.

—Si aja —Dijo y nos separamos —¿No presentas a tu amigo? —Dijo señalandolo y mirándome burlonmente, HyunJin fijo su mirada en mi, esperando a que contestara.

—¿Presentarte? —Pregunte sarcásticamente, el claro que sabia quien era, lo hacia para molestarme.

—Si —Me respondió.

—Bien —Mostre una sonrisa fingida y voltea a ver a HyunJin, el todavía me miraba —Han, el es HyunJin. HyunJin, el es Han. ¿Feliz?

—De hecho si —Me respondió este —Un gusto cuñis —Dijo mirando a HyunJin.

Yo abri los ojos con sorpresa, ¿que carajo estaba diciendo? Voltee y HyunJin tenia un ceño fruncido.

—¿Como? —Dijo este para luego mirarme.

—Digo que- —Respondia Han hasta que con mis manos tape su boca para callarlo.

—Solo Callate Han —Le susurre, aunque también fue audible para el pelinegro.

El sonrió levemente con burla, es un idiota.

—Nos vamos HyunJin, adiós —Dije agarrando mi mochila y jalando a Han.

—Hey, el sobre —Dijo l señalandolo.

—Después me lo das, adiós.

Me lleve a Han de allí, páramos en los casilleros, ahí llegue y tape las caras con mis manos, moria.

—¿Por que lo llamaste así? —Le dije en un reclamo bajo.

—¿Cuñis? —Dijo este desinteresado.

—¡Si! —Chille —¿Por que lo haces?

—¿Que tiene de malo, he?

—¿Como que, "que tiene de malo"? ¡Ahora va pensar que me gusta! —Le reclamé.

—¿Y no es así?

—¡No...! Claro que no, te pasas Han. —Chille por lo bajo.

—Ya perdón, además, capaz ni me escucho.

No respondí.

—Perdón —Dijo alargando la palabra, tipo "perdooooon".

—Bien, pero si llega a molestarme con eso vas a ver.

—Veraz que no. Y cambiando de tema, su amigo es bastante lindo —Me dijo.

—¿Lee know?

—Si, ¿crees que llegue a fijarse en mi?

—Claro —Le dije —Igual es bastante lindo y educado, nada comparado como el idiota de HyunJin.

El soltó una risa.

—Si tú lo dices.

꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora