015

18 1 1
                                    

(**)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(**)

Dolor de cabeza. Un gran dolor de cabeza es lo que sentía.

Esto se sentia horrible, ni siquiera podía abrir los ojos. Seguido de esto me recosté boca abajo asi pegando mi cara a la almohada, un olor a perfume masculino llegó a mi nariz.

¿Ese perfume no es el de...? Abrí los ojos para así notar que no era mi cama. Aparte un poco la vista para dar a una pared gris, no, claramente esta no era mi habitación. Me sente en la cama y al voltear... Había un chico junto a mi.

-¿Que mierda? -Hablé en voz alta.

Este tenia la almohada la cabeza, asi no lograba ver su rostro. Con mi mano lo empuje, el volteo y la sabana lo descubrió, asi dejando ver su abdomen. Pero al ver su cara... Era hyunjin.

-¿¡Que te pasa idiota!? -Le grité al pelinegro.

-¿A-ah? -Respondió aun medio dormido y se sento en dicha cama.

Este al sentarse dejo la sabana, su abdomen... Un leve color rojizo apareció en mis mejillas, ¡por que me sonrojo, maldición!

El fijo su mirada en mi, fijandose en mi rostro. Espero no lo note o me mato.

-¿Por que tu-? -Lo interrumpi.

-¡¿Que te pasa, eh?! -Hable fuerte. Vergüenza es lo que sentía ahora.

-¿Que me pasa? ¿De que hablas? -Dijo con el ceño fruncido.

-¿De que hablo? -Bufé, ¿acaso esto es normal para el? -¡Que haces aqui! ¡¿Por que estas en la misma cama que yo?!

-¿Yo? Es mi cama bobo. Mejor dicho, ¿que haces tu aqui? -Dijo con ironía.

-¿Tu cama? -Hable horrorizada.

-Si, mi cama. Esta es mi habitación -Habló obvio.

Tragame tierra.

Actúe inevitablemente, y no se el porque, le di una cachetada.

Su cara estaba de perfil ahora, unos segundos después de esto, su mejilla tomo un color rojizo debido a aquel golpe. El mostro una sonrisa de boca cerrada aun de perfil, claramente fue sarcástica. Mierda.

-O-oye, yo no quise... -Hable algo nervioso, ¿que acababa de hacer?

-No recuerdo nada de lo que pasó ayer, tengo un maldito dolor de cabeza, y ahora, me cacheteas. Linda manera de empezar la mañana -Esta vez volteo y me miro aún con esa sonrisa sarcástica.

Fue otro acto involuntario, pero acerqué mi mano queriendo tocar su mejilla.

-De verdad, perd- -No me dejó terminar ya que tomo mi mano y la jalo, así acercándome demasiado a el.

-¿Que mierda te pasa, eh? -Dijo el en casi en un susurro, pero debido a lo cerca que estabamos lo escuché claramente.

Mantuvimos la mirada vario tiempo, a este punto estaba nervioso. Con mi otra mano tome una almohada y le pegue con ella.

-¿Que te pasa a ti? Idiota -Hable sarcástico.

El solto una risa y tomo otra almohada, y asi comenzamos a "pelear" con éstas, me diverti aunque no quisiera aceptarlo. En una de estas el cayó de espalda en la cama, yo seguía incada o de rodillas.

-Ayúdame.

-Claramente puedes solo -Le respondí.

-Ayúdame por la cachetada de hace momento.

Bufé y le di mi mano, el la tomo, pero no subio, me jalo a mi nuevamente. Y si, caí encima de el. Así quedando bastante cerca nuevamente.

-¿Que ganas con jalarme así Hwang? -Dije y me quede ahi, ¿por que no me separe? No lo sé.

El solo me sonrió, y esta no fue sarcástica, mi ceño fruncido desapareció en ese instante. Después de mantener contacto visual por unos segundos el hablo.

-Bobo, se que soy irresistible, pero no seas tan obvio.

Abri los ojos de más, ¿que no sea obvia? El también me esta mirando así. Hice una mueca demostrando cansancio.

-Serás idio--El sonido de la puerta abriéndose no me dejo terminar.

Minho nos miro sorprendido, quien no. ¿Que pensarías si ves a un chico encima de su mejor amigo que no trae camisa?

-Perdón por interrumpir, la próxima tocaré -Hablo el con un tono burlón.

Me levante y lo señale.

-No interrumpiste nada, Minho -Dije sarcásticamente.

-Claro, te creó.

El salió nuevamente de la habitación.

-¡Los que se odian se aman!-Grito Minho ya afuera de la habitación.

-¡Calla Lee know! -Grite.

Y yo, yo me estaba muriendo de vergüenza. Escuché a hyunjin reírse de lo que acababa de pasar.

-No te rías, que es tu culpa -Dije sarcástico.

-Si, si. Mi culpa -Habló sarcástico -Vayamos con Minho, de seguro también esta Han ahi.

Bufé.

-Vayamos.

꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora