006

13 2 0
                                    

(**)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(**)

Al despertar me lleve con el mensaje de Han diciéndome a última hora que toda esta semana faltaria, me dijo que tenia cosas que hacer.

Aparte anoche no dormí tanto que digamos, me desvele viendo una serie, asi es, soy un tonto.

Ahora estaba en clases cabeceando, apoyaba mi cabeza en mi brazo, cerre los ojos, estaba apunto de quedarme dormido hasta que sentí algo caer en mi cabeza. Me enderece en la silla y lo quite del cabello, una bola de papel.

Y si, claro que supe quien fue, el unico idiota que esta atras de mi. Voltee y lo vi, su barbilla estaba recostada en su puño, al yo verlo este me miro también, solo rode los ojos y ya no le presté atención.

(***)

Ya en la cafetería, revisaba mi celular hasta que.

—Hola, niño bobo —Escuche detras de mi, no voltee porque sabia quien era.

—No molestes.

—Ve, que alguien amaneció de malas —Dijo sentándose en la misma mesa que yo.

Lo mire seriamente, el solo levanto las manos, es un idiota.

—Hey, hoy vengo en paz, no te molestare.

Bufe sarcásticamente.

—¿No? Me acabas de llamar niño bobo —Hablé.

—Es que lo eres.

Deje de prestarle atención, cerre mis ojos un momento.

—¿Y tu amigo? Ya no lo he visto —Hablo derrepente.

—Tuvo problemas —Respondí aun con los ojos cerrados.

—Oh,¿y eso?

—Me dijo que tenía problemas, porque... —Hablaba hasta que me di cuenta de que le estaba contando algoque no le importaba en lo absoluto, abri mis ojos y ahi estaba, prestandome atención.

—¿Porque?

—No te interesa, ni siquiera se el por que te estoy hablando.

—Que cruel eres, ya íbamos bien —Hablo con cierta burla.

—Callate hyunjin

—¿Hyunjin...? —Hablo en vos baja, pensativo.

Le hiba responder hasta que.

—¡hyunjin! —Al oír el llamado ambos volteamos, un rubio venía hacia aca.

—¿Que pasa? —Respondío este.

—Necesito que vengas —Respondió, luego me vio ami —¿Te importa si me lo llevo un rato?

—Por mi llevatelo para siempre —Respondí sarcásticamente.

El soltó una risa.

—Bien, soy Lee know

—Soy Félix —Respondí viéndolo.

—Vaya, pero a mi no quisiste decirme tu maldito nombre —Respondió hyunjin sarcásticamente.

—Asi es, es por que el si me agrado.

—Uy —Habló minho.

El sonrió sarcásticamente y se fue sin decir nada, al fin. Lee know hizo un movimiento de cabeza despidiéndose.

Me dio cierta gracia lo que acaba de suceder, igual, da lo mismo.

Hola, que les pareció el video que subió stray kids!?
El video "STRAY KIDS" es muy sentimental que hasta llore al ver el vídeo!
Mñn subiré 2 capítulos, bye!

꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora