017

7 0 0
                                    

(**)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(**)

Esto me parecía una tontería, y realmente lo era. ¿En que momento acepte esto?

-Y bien, toca la puerta -Habló Han tras mío.

-Claro que no, ni siquiera se el porque vine aca- Solté.

-Yo si se el porque. Viniste porqué Hyunjin te invito- Sonrió burlón.

-¡Claro que no! Además, si el me hubiera invitado me hubiera escrito, ¿no? -Respondí.

-No has querido darle tu número, ¿como se supone que te escribiera? -Hablo con un tono obvio.

Justo cuando iba a responder la puerta se abrió repentinamente, asi dejando ver al pelinegro. Al vernos a ambos el fruncio el ceño, hizo una cara de confusión, seguro se preguntaba el porque estábamos afuera y no habiamos tocado.

-Hyunjin, acabamos de llegar -Habló mi amigo -Con tu permiso, iré a saludar a Lino -Hablo burlón y paso al lado de el.

-Adelante -Respondió el.

Luego de que Han desapareciera de nuestra vista el me miro y fijó su mirada en mi, luego hizo una sonrisa burlona.

-Sinceramente, no pense que vendrías -Habló simple -¿Ya me extrañabas?

-En tus sueños -Respondí sarcásticamente -Y no es como si yo hubiera querido vernir.

El mostro una sonrisa de lado.

-Se que mientes -Dijo y se hizo de lado para que pasara, yo rode los ojos.

-¿Sabes que? Te equivocas.

Me acerque y abri la puerta, antes de que yo pasara el recosto su cuerpo en esta, asi cerrándose otra vez.

-Eres muy dramático -Respondio el mirándome.

-¡Muévete de mi camino! -Le hablé.

-No

¿Por qué tenia que molestarme el siempre? No era justo, me toca a mi,¿no? Una sonrisa apareció en mi rostro, el solo se limitó a verme.

-¿Por qué? ¿No puedes vivir sin mi o que? -Le hablé sarcástico.

-¿Que te hace pensar eso? -Respondió el con ironía.

-El que siempre me estés buscando, ¿no te parece obvio? -Al decir esto su cara cambió, ahora era seria.

-¿Obvio? Eso es tonto- Dijo cruzándose de brazos.

-No lo es Hwang. ¿Te has enamorado de mi o algo?- Respondí sarcásticamente.

El aún recostado en la puerta empezo a mover su pierna, como si temblará, ¿nervioso? Yo simplemente lo miraba. Hasta que se levanto de esta y empezó a caminar hacia mi lentamente, hasta el punto en el que mi espalda toco la pared ya que había ido en retroceso.

El se acerco bastante, pero tampoco al punto de pensar que me besaría. Se acerco, pero claramente habia bastante distancia.

-Quisieras-Fue lo único que solto, luego se alejó de golpe.

-Aja, se que mientes -Le hablé sarcástico, el solo se limitó a mirarme de pies a cabeza, aun moviendo la pierna.

Dicho esto entre a la casa buscando a Han, mis nervios estaban a mil.

(**)

Estaba en mi celular, hasta que Lino me habló.

-¡Felix! -Me llamó y yo asentí en respuesta ¿Podrias llamar a Hyunjin? La comida esta casi lista.

-Bien... -Dije y centré mi vista en el jardín, ya que Hyunjin se encontraba en la piscina.

Sali el jardín y me acerque un poco más a la piscina.

-Hwang... -Lo llamé, el al escucharme se dirigió a la orilla y me miro, asi prestando atención -Te llaman para comer, te esper- -Me interrumpió.

-¿Me ayudas a salir? -Habló.

-¿Como? -Le pregunté y el estiró su brazo ofreciendo su mano, me agaché y la tomé.

-Niñito, ¿sabes nadar?

Frunci el ceño.

-Si? ¿Por q? -No me dejo terminar ya que jaló mi mano asi lanzandome a la dicha piscina con el.

Nade hacia la orilla y allí lance mi cabello hacia atrás, genial, ahora estoy mojado.

-Hyunjin. ¡Eres un completo idiota! -Le grité y empecé a acercarme a el.

El retrocedió con una sonrisa burlona.

-¡Perdón! No es para tanto, no te enojes -Hablo burlonamente.

-"Ni is piri tinti" -Lo imite -¡Ahora verás Hwang!- Hable alto.

Aquí es donde comenzamos una estúpida pelea en la piscina, y asi estuvimos un rato.

(**)

Han soltó una risa.

-¿Podrias explicarme una vez mas el porqué estas mojada? -Hablo burlón.

Lino soltó una risa "disimuladamente".

-¡No te burles! -Reclamé.

-No lo hago -Respondió Lino-Solo es chistoso.

Yo hice una mueca. Unos segundos después sentí que me colocaban una toalla en mi espalda, era Hyunjin...

-Si crees que con esto tendrás mi perdón estas equivocado.

Senti el como sus brazos rodearon mis hombros, ¿me estaba abrazando...? En ese momento quede helado, luego volteé un poco así quedando bastante cerca de el, ya que su cabeza estaba recostada sobre mi hombro.

-Se que ya lo tengo, ¿sabes? -Susurró e hicimos contacto visual.

Yo acerque mi mano a su mentón y lo levante un poco, ¿el porque? No se, fue algo inevitable.

-Cree eso -Hable con sarcasmo.

-Oh. Claro que lo creo -Volvió a hablar, tambien con cierto sarcasmo.

Han y Lino miraban esta escena con la boca casi abierta, sin embargo, no dijeron nada para no "interrumpir".

꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora