014

13 0 0
                                    

(**)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(**)

Al entrar Han me dejo con Hyunjin para que el irse con Minho, literalmente. Nos encontrábamos en una mesa sin decir nada, era un silencio algo incómodo sinceramente.

-Hasta que al fin decidieron salir juntos, se tardaron Le dije viéndolos, estaban es una mesa algo distanciada a nosotros.

-Es verdad -Habló el pelinegro -Se ven bien juntos.

Volteamos a vernos al mismo tiempo, asi chocamos miradas un momento, voltee rápido ya que sentí algo raro, estaba nervioso... ¿Nervioso por qué?

-¿Quieres algo de tomar? -Me preguntó.

-Si, un trago no le hace mal a nadie.

El regreso con una botella de vodka, el me ofreció y yo claramente acepte. Y asi tome un shot, luego otro, y otro...

Ya habia pasado, mínimo, una hora desde que comenzamos a tomar. Claramente ambos seguíamos conscientes, o al menos eso decía yo.

-¿Te has enamorado alguna vez? -Le pregunté, claramente no estaba del todo consciente.

-¿A que se debe la pregunta? -Después de hablar volteó a verme.

-Nada importante, solo duda.

-La palabra amar o estar enamorado es bastante fuerte en mi opinión -Dijo y se sirvió otro shot.

-Lo se, por eso te pregunto -Dije desinteresado.

-Mhm, no lo sé -Dijo -Pero, si me gusta alguien.

Le gusta alguien... Pff como si me importara. ¿Como si me importara? Claro que me importa, desde hace ya tiempo he experimentado nuevos sentimientos hacia el aunque no quiero aceptarlo.

-Oh... ¿Porque no te le has declarado? -Hable sin pensar.

El ahora volteó a verme, luego se recosto en su brazo.

-Yo no le intereso.

-¿Por qué lo dices? -Le dije.

-Es obvio -Me respondió el.

-¿Por que no buscas a alguien mas? Tienes detrás de ti a muchas mujeres.

-A mi solo me interesa el -Habló para luego tomar su shot.

-Entonces inténtalo, nada pierdes con intentarlo -Dije para luego mirarlo.

El solo me dedico una mirada y volteó nuevamente.

-¿Tu te has enamorado? -Me preguntó.

-No lo se, el amor es muy confuso -Dije recostando mi cabeza el la mesa.

-Tampoco te gusta nadie, supongo -Me respondió el, se le escuchaba desanimado.

-Supongo que si, pero yo no a el, el es... -Pare cuando me di cuenta de lo que decía.

El fruncio levemente el ceño y luego me miro.Maldición, estoy hablando de más... Maldito alcohol.

El tomo la botella y sirvió dos shots, hecho esto me entregó uno.

-Ambos sufrimos en el amor, salud.

Topamos dichos tragos y los tomamos, me sentia bastante cansado, tenía sueño, espero no recordar nada de esto mañana.

꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora