(**)
Iba caminando hacía el instituto, eran las 8am, sinceramente me estaba muriendo de frío además de sueño. Pare un momento a revisar mi celular ya que había recibido un mensaje de Han.
Veía el celular hasta que senti que soplaron mi oreja.
Me asusté. Solte un chillido y voltee cubriendo mi oreja, al ver quien era bufé.
—¿¡Que te pasa Hwang!? —Le grité y me acerque queriendo empujarlo.
El retrocedió colocando sus manos enfrente.
—Oye oye, calma —Dijo burlón —Mi intención no era asustarte bobo.
—Pero lo hiciste idiota —Le grité de nuevo —¿Me estabas siguiendo o que?
—En lo absoluto, me dirigía al instituto —Dijo ahora mirándome —No todo gira a tu alrededor tonto.
Rodé los ojos y segui caminando, dejándolo atrás. Aunque el me alcanzó y ahora caminaba conmigo.
—¿No tienes frío? —Preguntó el derrepente.
—No-Mentí —¿Por que?
El hizo un chasquido con la lengua.
—Pss no lo sé, tal vez es porque traes un crop top —Dijo sarcásticamente.
—Mm, pues no tengo frío —Mentí otra vez.
—Cómo digas —Dijo.
Lo vi de reojo, estaba escribiendo en su celular.
—Tengo que irme, ¿si me voy no te pierdes?
—Eres un idiota —Murmure, baje mi cabeza y vi mis zapatos mientras caminaba.
Escuche un suspiro y senti el como lo dejaba atrás, no le tome importancia hasta que senti cálido, el... el me había colocado su chaqueta.
Levante la mirada buscandolo, estaba junto a mi otra vez.
—¿Por que me...?
—Solo no te la quites, por favor —Dijo y me dio una mirada de súplica, luego avanzo dejándome atrás, se fue.
Segui caminando hasta llegar dentro del instituto, lo primero que hice fue ir a los baños, ahi me vi en el espejo.
Una chaqueta celeste con mangas blancas, el estilo de la chaqueta era de béisbol. Sin pensarlo acomode mis brazos en las mangas y me la coloque bien.
—Me la dejare solo porque hace frio, no porque el me lo pidió... pff —murmure por lo bajo aun viéndome.
Me acomodé el cabello y salí del baño, a clases.
ESTÁS LEYENDO
꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔
Romance─𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | ↬¿Has escuchado el rumor que dicen? El que si alguien te molesta demasiado probablemente esté "interesado" en ti... Inicio: 02/08/24