012

14 0 0
                                    

- Pov Hyunjin -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pov Hyunjin -

Estaba sentado en mi mesa, tenia recostada mi barbilla en mi brazo, estaba prestando atención a clase hasta que tocaron la puerta. El profesor se dirigió a esta y al abrirla entraron la rubio y Félix.

Con que llegando tarde eh, sonreí inevitablemente con burla al ver que Félix todavía traía mi chaqueta puesta, ella claramente me vio antes de sentarse, pero antes rodó los ojos.

(***)

Al terminar clases Minho y yo nos dirigimos hacia la cafeteria. Ahi nos sentamos y comenzamos a comer y a charlar.

- Hyunjin, pensaba en invitar a salir a Han -Me habló -¿Que dices?

-Ah... ¿Han? -Dije con el ceño fruncido.

-Si... -Dijo mirándome con burla.

Hice una mueca.

-Han, la mejor amiga de tu amorcito -Dijo algo lento.

-Ah... -Dije y vi mi plato, luego procese -¿De mi que?

-De Félix -Bufó -Claro que sabes.

-El no es mi amorcito -Dije sarcásticamente.

-Lo es, y lo sabes.

-Que no.

Dicho esto voltee, ahí estaba el, ya mirándome. Quedamos un rato así, haciendo contacto visual hasta que el volteo, yo volteé nuevamente, así viendo a Minho ahora.

-Te gusta -Afirmó.

-Pff-Bufé-Claro que no...

-¡Por Dios Hyunjin! ¿Porque no lo aceptas?

-No tengo que aceptar nada, ¡porque no me gusta! - Dije irritado, ¿por que el no me gusta, no?

El me dio una mirada sarcástica.

-A ver, ¿y si me gustara que? -Dije sarcásticamente - Igual yo no le gusto.

-¿Entonces si te gusta? -Preguntó Minho emocionado.

-No, solo es un ejemplo -Le dije, no se si mentí.

-El no se equivoca al llamarte idiota.

-Ah, ¿De que lado estas, eh Minho? -Dije sarcástico.

-Del tuyo, pero dime algo primero.

-Habla-Le respondí.

-Si no te gusta, ¿porque le prestaste tu chaqueta? - Hablo burlón -Nunca se la habías dado a nadie.

-¿Sigues con lo mismo?

-Responde, mal parido -Dijo, aun tenía una cara burlona.

-Calla Lee -Dije y le lance mi mochila.

Esto llamó la atención de todos, seguidamente todos voltearon a vernos.

-Hey hey, aqui no paso nada -Dije en tono neutro mientras me levantaba y le hacia una seña a Minho para irnos.

Minho se levanto y salimos, aun senti la mirada de varios sobre nosotros, entre todas las personas, el.

꒱ 𝐌𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora