━━━━━━༺༻ ━━━━━━
- ¡Yuu, Yuu, ay mi niña!. - chilla Tengen, alzando al más bajo sin esfuerzo alguno -. ¡Tres días, tres!. Ay, estaba tan preocupado.
La dueña sonríe algo divertida ante la escena tan exagerada del albino, todo iba bien hasta que el de ojos fucsia baja a su hija, poniendo sus dos manos en su cadera.
- ¡¿CÓMO QUE FUISTE ALQUILADA DURANTE TRES DIAS?!. - grita del coraje Tengen, causando miedo en la dueña tanto como en giyuu. -. ¡¿Al menos has comido?!.
- A-ah... ¿S-si?... - murmura bajito giyuu -. B-bueno, aparte de... Semen, supongo que los dulces y alimentos que me dejaba Douma - sama si.
- ¡¿Cómo qué si?!. Y lo dudas, ¡Aaah!. - chilla por segunda vez Tengen, abrazando a su aparente amada hija.
- B-bueno, quién la ha pedido estaba agradecido por lo servicios, ¡Es muy probable que la vuelva a solicitar!, es un hombre muy amable y que nos ha ayudado a que nuestra casa prospere.
A Tengen se le bajó el azúcar al pensar que no volvería a ver al Tomioka, por instinto la alzó.
- ¡Suficiente por hoy!, me gustaría llevarla a pasear un momento, si no le molesta. - comenta Tengen, abrazando al Tomioka quién se quejo, pues su cuerpo estaba demasiado cansado y débil.
- ¡Oh claro!, disfrute del día.
- ¡Adios!, vamos querida.
- A-ah, si. Nos vemos, señora. - comenta giyuu, inclinándose suavemente.
- Adiós tesoro, recuerda descansar.
Giyuu asiente y se aleja junto a Tengen. El albino estaba oculto en las afueras del distrito rojo, donde anteriormente también fueron los tres chicos y nezuko, cuando ingresaron, giyuu fue bombardeado con preguntas.
- ¡¿Esta bien, Giyuu - san?!. - pregunta tanjiro, dejando el almuerzo que preparaba de lado y acudiendo al oji azul, hasta que sintió un peculiar aroma -. Este... Giyuu - san... Usted, mantuvo... ¿Unión?.
- ¿Qué?, ¡¿Cómo sabes mocoso?!. - grita Tengen.
- B-bueno, su aroma... Esta, mezclado.
Giyuu se sonrojó y sus ojos se inundaron de lágrimas, sollozando.
- ¡Lo siento, lo siento!. - sollozo giyuu, sintiendo el golpe de su arrepentimiento al mantener intimidad con alguién desconocido -. ¡T-todo fue tan repentino!.
- ¡¿Quién fue el desgraciado?!. - grito inosuke, tomando sus katanas -. ¡Lo mataré!.
- ¡Ay ya cállate cerdo loco!, ese bastardo seguramente anda lejos. ¿Te hizo mucho daño?. - pregunta Tengen, tomando sus katanas también -. Digo, pa' ir con el cerdo loquito a matarlo.
- N-no... Realmente, fue... - busco giyuu, diría que gentil pero el varón lo había dejado destrozado al segundo día, al tercero fue más suave -. L-lindo...
Zenitsu achicó sus ojos con sospecha, escucho el corazón acelerado del pilar pero no fue muy arriesgado, fue un sonido a nerviosismo. Tengen bufó.
- Bueno, también hay malas noticias para ti. - murmura Tengen, llevándose al contrario hacia otro lugar, algo más alejado del kamaboko scuad -. Rengoku te ha estado buscando, envío una carta.
- ¿Qué?. - comentó suavemente giyuu, asustado.
- Descuida, no dejaremos que entré, al menos, por hoy... - comenta Tengen, preocupado.
Giyuu tuvo una expresión delicada y algo triste, ¿Ahora por qué querría verlo kyojurō si poseía a alguién más?. Pidió tiempo para cambiarse y estar con algo más cómodo, así Tengen lo ayudaba a quitarse la enorme cantidad de joyas y capas de telas.
Ya más cómodo, giyuu ayudo al kamado a preparar un aperitivo, un almuerzo agradable y que Tengen junto a Inosuke mantuvieran la sonrisita del Tomioka, quién era afectuoso ante los comentarios positivos. La puerta inicial fue golpeada un par de veces, además de ser golpes bruscos, Tengen miró extrañado hasta que percibió el sonido de su compañero, así que fue rápidamente a abrir y cerrar la puerta, dejando confundidos a todos.
- ¿Que haces aquí, Rengoku?. - pregunta Tengen, sin sonar mal educado, después de todo el Rengoku era su amigo y no quería ocacionar un conflicto innecesario.
- Yo... Solo quería hablar con Tomioka. - comenta el más bajo, relajando su expresión.
- Vete, él no puede verte, entiende, está decaído, tu presencia hará qué solo se cierre con temor a ser lastimado, y no quiero ver esas lágrimas asomarse en los ojos de Tomioka...
El más bajo arrugó levemente el ceño, tendría que ser paciente, pero no quería dar el brazo a torcer, necesitaba hablar con el de ojos zafiros.
- Se que cometí un error... - murmura kyojurō.
- Y una muy grande.
- ¡Yo, de verdad quiero hablar con él!. - comenta euforicamente el de ojos bicolores, dispuesto a esperar ahí mismo.
- ¡Ya te dije que no!.
- ¡Lo sé, pero no es tarde aún!. - ruge en contra kyojurō.
- ¡Vamos no seas terco!. - grita encontra Tengen.
Giyuu dejo los alimentos para levantarse y abrir la puerta shoji, su mirada tranquila fue rápidamente apresada por los vivos ojos del Rengoku, Tengen se posicionó delante del más bajo, dispuesto a persuadirlo a que entrara a la pequeña casa.
- Tomioka... - murmura kyojurō, bajando suavemente su cabeza.
- ¿Y Shinazugawa - san?, deberías estar con él. - comenta con suavidad giyuu, dejándose ver -. No quiero conflictos con ninguno...
- ¡Lo sé!, yo... Quería hablar contigo.
- Lo estamos haciendo, Rengoku. No hay necesidad de hablar de más, seamos formales, eres un adulto. - comenta giyuu, sus palabras salen firmes y algo regañadoras.
- Lo sé... - murmura esté, soltando un suspiro pesado, sabe que ha hecho muy mal -. Quería... Háblar a solas contigo...
- ¿Por qué ahora?... - pregunta giyuu, sus ojos zafiros expresan su profundo dolor -. Vete...
- Giyuu, por favor... - pide ahora el Rengoku, utilizando el nombre del contrario.
- Rengoku, basta. - pide Tengen, sonando algo comprensible -. Déjalo tranquilo, este periodo de embarazo es delicado, más en un... Doncel.
- Lo siento... - comenta kyojurō, mirando al Tomioka.
- Aaah. - suspira giyuu, mirada al suelo, sintiendo la enorme incómodez y el golpe del dolor aún azotandolo -. A las cinco, en el lago...
Kyojurō sonríe. Su corazón se agita con emoción y mira agradecido al Tomioka.
- No es para regresar...
Kyojurō borro su sonrisa lentamente.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo || DouGiyuu [BL]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ ➽❝El inició de esa relación fue en aquél lujurioso lugar, aquél donde las perversiones son realizadas o visualizadas, el aroma y los sonidos. El infiltrado de esa misión será el desafortunado en llevar aquella misión... Tomioka G...