━━━━━━༺༻ ━━━━━━
- Mayormente en público solemos decirle Douma, pero en el templo solemos decirle papá, nos cuido desde que mi hermano me rescató de los humanos. - comenta Daki, masticando con un poco de asco un dulce, el cuál giyuu está atento.
- ¿No te gusta?.
- Mmh, no es eso... Es difícil para nosotros comer otras cosas... - suspira Daki, dejando el dulce en un plato mientras Gyutaro se gira con suavidad en un futón para continuar durmiendo.
- ¿Ya estás despierto?. - pregunta giyuu, mirando al demonio huesudo, quién se remueve y le da la espalda, volviendo a dormir.
- Seeh, algo.... - comenta Gyutaro, bostezando y volviendo a soltar pequeños ronquidos.
En el templo ya ha estado 2 meses, su vientre está algo gordito, ocupa lindas telas acolchadas las cuales le mantienen el calorcito en su cuerpo, cada vez camina lento, y no se puede esforzar, los demonios hermanos lo cuidan a diestras y siniestras por mandato del peli ceniza.
- ¿Quieres té?. - consulta Daki, ofreciendo una tacita de té verde.
- Si, gracias. - comenta giyuu, sonriendo suavemente. Bebiendo el líquido cálido.
- ¡Hola familia!. ¿Cómo están?, ya estoy en casa~. - sonríe Douma, deslizando la puerta e ingresando con un cuenco de frutas -. ¿Que tal Yuu~?, ¿Has descansado?.
- Hola Douma, si, he dormido un poco hoy, Gyutaro es quien duerme más.
Douma arquea el ceño sutilmente, mirando la bolita de huesuda de quién considera hijo. Deja la fuente de comida a los pies de giyuu, quién agradece con una sonrisa suave, el ceniza se acerca al más alto de los dos contrarios, sacudiendo lo.
- Aaah, ya estoy despierto~. - bufa Gyutaro, sentándose en el futón.
- Buenos días dormilón~. - sonríe Douma, palmeando la cabeza del más bajo -. Hay un tema del cuál quiero hablar contigo.
- Ooh, entiendo.
- Daki, cuida a giyuu, ya vuelvo.
- ¡Si, papá!.
Daki sonríe, ofreciéndole una naranja sin cáscara a giyuu, quién le agradece.
- ¿Es gravé de lo que hablarán?. - pregunta giyuu, preocupado, pues no quiere que regañen al chico demonio por dormir.
- No querido. Es un tema que me tiene dudando de hace un rato, volveremos enseguida~.
- Entiendo...
Giyuu asintió. El ceniza caminó junto al más bajó, hablando de un tema que ha hostigado un poco al más mayor de los tres contrarios.
- Akaza me comentó algo que me dejó nervioso... - comenta Douma, mirando al oji dorado, quién parpadeo suavemente, pensativo.
- ¿Es sobre el tema de luna superior uno?.
- Si...
- Oh, mierda.
- ¡Gyu!. - reprochó Douma, negando.
- Perdón... Bueno, a ver. De lo que escuche la noche anterior, estaban discutiendo, akaza - san y kokushibo - sama, el señor kokushibo estaba muy agresivo, no lo sabemos bien que tiene, parece enojado, desdé... Bueno, que trajiste a giyuu - san.
- ¿Y ahora por qué será?... - se pregunta Douma, bufando mientras cruza sus brazos, pensativo.
- ¿Deberían hablarlo?.
- No hay nada de que hablar con él, ¡Es un infantil!. - se queja el ceniza, haciendo pucheros mientras el más bajo lo mirá tipo;"Si eres igual..."
- Solo espero no haga nada estúpido... - comenta el oji arcoíris, mirando su extenso y precioso jardín de lotos y nenúfares.
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo || DouGiyuu [BL]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ ➽❝El inició de esa relación fue en aquél lujurioso lugar, aquél donde las perversiones son realizadas o visualizadas, el aroma y los sonidos. El infiltrado de esa misión será el desafortunado en llevar aquella misión... Tomioka G...