━━━━━━༺༻ ━━━━━━
- Felicidades por el embarazo. Giyuu. - menciona suavemente kagaya, sonriendo ante la llegada de un nuevo integrante -. Si crees que la misión es peligrosa, puedes declinar.
- Gracias, patrón. Pero si deseo participar está vez en la misión junto a Uzui - san. - comenta giyuu, siendo abrazado por inosuke pues batallo mucho para que el albino lo bajara.
- Me alegra escucharlo entonces, pueden partir para iniciar la misión, les deseo mucha suerte, se que triunfarán. - añade con una sonrisa el peli negro.
Giyuu sonríe, y asiente, luego se encamina con algunos pilares, tales como, Mitsuri, Tengen y Muichirō.
- ¡Y estoy segura que Tomioka - san será buen padre!. - comenta la mujer emocionada, aún que en el fondo está decepcionada por su maestro.
- ¿Quién es Tomioka?. - pregunta por cuarta vez muichirō.
- Ya te dije que es el pilar del agua. - comenta cansado Tengen.
- Hola... - murmura bajito giyuu, llamando la atención.
- ¿Y si iremos o nah?. - pregunta Tengen, sonriente.
- S-si iré... Solo que necesitamos algunas cosas para la infiltración. - comenta giyuu, aún abrazado por inosuke y siendo seguido por los otros dos pollitos.
- ¡Que bien!, entonces, iremos por algunas prendas extravagantes, joyas y algo de perfume femenino. - comenta decidido el Uzui.
- ¡Yo también quiero participar!. - comenta alegremente Mitsuri.
- ¿Quién eres?. - pregunta muichirō, giyuu lo observa.
- Soy Tomioka Giyuu... - murmura giyuu -. ¿Puede ir Tokito - kun?.
El Uzui asiente, y todos se encaminan con el albino hacia un lugar; "Extravagante". Ya en el sitió, muchos observando como giyuu va tomado de la mano con dos muchachos, muichirō está tomado de la mano junto a inosuke, quienes se niegan ahora a separarse de el oji azul.
Todos ingresan a un local, en especial Tengen junto a mitsuri, quienes buscan lindos conjuntos para giyuu, necesitan de todo para hacerlo resaltar.
- ¡Este es perfecto!. - comenta Tengen, mostrando un conjunto precioso de azules y blanco perla.
- ¡Oww!, yo decía que algo más lindo, ¿Que tal esté?. - pregunta Mitsuri, mostrando ahora un conjunto rojo con bordados dorados mezclando el blanco también.
- A-ambos son bonitos... - participa giyuu.
Tengen sonríe impresionado, es la primera vez qué Giyuu habla más rato y convive con dos pilares a la vez, aún que ya sabía algo de que el Tomioka hablaba con la mujer sakuramochi.
- Bien, entonces están estos dos conjuntos. - comenta Uzui, tomando las prendas y yendo a comprarlas.
También compraron las joyas características, llevaron varias piezas caras de distintos colores, celeste, rojo, el rosado y una piedra particularmente bonita, que fue escogida por muichirō.
- Así mamá resaltará. - comentó muichirō, haciendo que giyuu se sonrojara de manera avergonzada.
- ¡Bien pensado enano!, muy bien, pagamos e iremos al distrito.
Los del kamaboko scuad también tuvieron que vestirse, pero para ellos era hacer pasarse para no llamar la atención y que cuidarán a giyuu.
Una vez en la finca más cercana. Giyuu debió bañarse para poder vestirse, el más adecuado para vestirlo fueron ambos pilares adultos.
- Tu cintura es muy delgada, pero tú cadera... Es otro cuento. - comentó al aire Tengen, quién dejó las pinturas en una mesa pequeña.
- Tomioka - san es muy bello. - canturreó Mitsuri.
- A-ah, ya no digan cosas vergonzosas...
Comentó giyuu, realmente rojo, Tengen río fuertemente por las reacciones del Tomioka.
- Mírate, así de rojo no será necesario maquillarte.
- U-uzui - san, basta. - pidió bajito giyuu, avergonzado.
Las prendas eran pesadas, está vez iría con el conjunto rojo, además de que Mitsuri ajustaba la ropa para que fuera lo menos apretado posible en el vientre del oji azul, así el bebé no sufriría de lesiones. El obi era pesado y particularmente debía ir bien atado, así los demás conjuntos no se caerían.
- ¡Terminé!, ahora sigue el cabello. - aplaudió Mitsuri, muichirō sería el último en colocar la joya que escogió.
Tengen sonríe, busca un pincel y humedece las caras pinturas para que están puedan ser manipulables. Mitsuri se encarga de colocar el maquillaje de basé, para que Tengen continúe con el resto.
Estuvieron un par de horas para lograr de terminar de maquillar a giyuu y arreglar el cabello del oji azul, quién llegó a quejarse por el peso del conjunto, las ropas que cargaba giyuu eran rojizas, con conjuntos dorados y llamativas, giyuu al verse en un espejo se sintió levemente mal... Pues el rojo le recordaba demaciado a Kyojurō, suspiro pesadamente al tener que llevar esa tristeza.
- Te ves lindo. - comenta Tengen, acariciando levemente el cabello del más bajo -. Lamento lo de Rengoku...
- No importa ahora... - comenta giyuu, cerrando sus ojos suavemente, haciendo que la belleza del Tomioka resaltará sutilmente, Tengen sonrió, la mueca del Tomioka era como un puchero infantil, muy adorable.
- Bien, vamos. - sonríe Tengen.
Muichirō entra rápidamente al cuarto, apreciando al de ojos azules, era como una bella cortesana de las más caras y vírgenes del mundo.
- Te escogí esté collar... - comentó muichirō, el collar era como una bella gotita de agua, la gema era un zafiro claro y brillante.
- Ow, es... Muy lindo, Tokito - kun. - agradece giyuu, acercándose con cuidado al más pequeño, dándole una caricia amable.
Muichirō aprecia el gesto, recuerda que su madre poseía unos preciosos ojos claros, casi como de un azul suave, como el celeste. No puede evitar que aquella mirada gentil le recuerde a su madre....
- Tengo miedo por mamá... - comenta muichirō, abrazando al peli azul, quién se sorprende ante el gestó.
- Y-yo, m-muichirō... No soy tu madre.
- ¡Déjalo!, es muy tierno todo esto. - comenta Tengen -. Demasiado extravagante.
- B-bien. - giyuu abraza al más bajó, apegando lo a su vientre.
- ¡Es hora de ir al grandioso y Extravagante distrito rojo!. - comenta Tengen, cruzando los brazos.
Si, seguramente podría distraerse con aquella misión, muichirō hizo un puchero pero dejo ir al Tomioka, pidiéndole a inosuke que cuide a giyuu.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo || DouGiyuu [BL]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ ➽❝El inició de esa relación fue en aquél lujurioso lugar, aquél donde las perversiones son realizadas o visualizadas, el aroma y los sonidos. El infiltrado de esa misión será el desafortunado en llevar aquella misión... Tomioka G...