━━━━━━༺༻ ━━━━━━
El transcurso hacia la casa fue algo complicada, pues giyuu al verse preso del pánico y el nerviosismo de tener que acompañar al más alto en secciones íntimas lo hizo soltar lo primero que negó...
- ¡M-me gustaria comer tempura!. - comentó algo fuerte giyuu, tomando suavemente del brazo al más alto y apoyándose en él, como si fueran pareja de toda la vida -. Y-y algo de ramen, m-mochis, ¡B-batatas!.
Douma hizo una mueca de sorpresa, pero sonrió alegremente.
- ¡Claro querida!. Vamos, puedes escoger todo lo que quieras, incluso joyas, pero al final, deberás cumplirme, ¿Lo entiendes?.
- S-si... - murmura bajito el de ojos azules.
Caminan hacia distintas zonas locales de comida, el rubio no toca los alimentos, solo observa como la cortesana frente de él débora los alimentos intensamente. Eso hace que mire con interés a la mujer, probablemente la señorita era alguien de cuerpo refinado y grande, eso sería delicioso.
- ¿N-no desea comer?. - pregunta giyuu, suavemente y con pequeñas migajas de alimento por sus mejillas y labios finos.
- No preciosa, al ser yo que invita, me gusta apreciar como te alimentas, tus labios brillan deliciosamente gracias a la comida, eres muy tierna. - sonríe douma. Mostrando su abanico pulcro para ventilarse un momento.
Giyuu asiente suavemente, desconoce al varón pero su mirada es cautivadora y hasta algo atractivo, seguramente posee algo con las personas de ojos llamativos. Agradece que el maquillaje no permite ver sus mejillas sonrojadas.
Cuando ya es hora de marchar, giyuu visualiza ahora al frente con un aparente nerviosismo, el más alto sonríe, seguramente era el nerviosismo de consumirse junto a un varón.
- ¿Seré tu primera vez?, he notado desde hace un momento tu nerviosismo. - comenta al aire douma.
- No realmente no serás el primero en nada. - piensa giyuu, manteniendo una sonrisa suave -. B-bueno, mi... ¡Mi padre!, e-es la primera vez que me trae a este lugar, luego del fallecimiento de mi madre... A sido duro, supongo que es mi deber ayudar.
- Oh, que lástima. - comenta entristecido el rubio peli ceniza -. Seré gentil contigo.
- A-ah, gracias... Douma - sama.
Ahora sus nerviosismo aumento más, ya iban en camino a los cuartos del alrededor, solo le rogaba a los cielos que Tengen se les cruzará y lo ayudará, pero... Debía hacerlo por su cuenta. Visualizo una "casita" simple, se veía cómodo y poseía luz roja en el interior, trago saliva nervioso, al ingresar se quitó los zapatos altos y se ingreso al interior, seguido del más alto.
- ¡Bueno!. - comenta el peli ceniza, juntando sus palmas y mirando con dulzura al más bajó, quién se estremeció ante la intensa mirada ajena -. Es mi turnó de ser complacido.
- A-ah, es mi primera vez... M-me gustaría que fuera dulce... - menciona con timidez giyuu, retrocediendo.
- Oh~, claro. - sonríe suavemente el de ojos coloridos, se dirige a un armario de la pared y buscá unas telas finas y casi traslúcidas -. Aquí están, estás lindas prendas se ajustarán a tu figura, puedes quitarte ese conjunto, o mejor, lo hago yo~.
- ¡N-no!, p-puedo sola, m-me gustaría que se retirará para hacerlo...
- ¿Retirarme?... Oh cariño, ésto. - apunta el más alto las prendas traslúcidas, sonriente -. Debes hacerlo en mi presencia~.
- O-oh...
¡ESTABA JODIDO!.
- Ven linda. - sonríe amablemente el peli ceniza.
Estaba jodido, muy jodido, se sentía tan mal... Recordar que ese nerviosismo era igual a cuando se entregó al rubio, sus ojos se reflejaron presos del pánico, su corazón se estrujó tan fuerte, la herida era tan dolorosa aún...
Se acercó con cuidado al más alto, quién lo empezó a desnudar suavemente, depósito besos en su cuello, tan gentil y suave al tacto que lo hicieron estremecer suavemente, sacándole un suave suspiró, su mente se nubló y recordó la sensación, kyojurō era algo más torpe, lo desnudo con nerviosismo de igual forma, pero las manos ajenas eran expertas, deslizaban las prendas con cuidado, cayendo al suelo.
Todo le recordaba a él, incluso su pedido de las batatas, otra vez un suave besito fue depositado, habían espejos ubicados en el cuarto, se podía ver ambos reflejados, su mente se dejó fluir nuevamente, recuerda los besos tímidos que se dieron, ahogo un pequeño sollozo, el obi de su cadera fue retirado y cayó finalmente al tatami, junto a la otras prendas, la respiración del más alto era suave y nada acelerada, extraño ser tocado por quién amaba, su vientre dio un cosquilleo cuando la mano del más alto acaricio con suavidad la plenitud, aún no habían besos pero cualquier gesto le recordaba al rubio menor.
- Kyojurō... ¿Por qué...?
Su mentón es alzado con suavidad para sentir el cosquilleo de los labios contrarios en los suyos propios. No puede evitar estremecerse en su lugar, deseaba poder estar con quién amaba, realmente lo deseaba... Extraña aquellos detallitos como recibir batatas o alguna rosa bonita. ¿Puede fingir que es el Rengoku?, tal vez, tal vez no sea correcto...
Se deja abrazar de la cadera delicadamente, cierra sus ojos con suavidad, sin evitar dejar fluir nuevamente su mente, observa al Rengoku, sonriente. Su corazón palpita con suavidad, siente su emoción florecer dentro de su dorso, y besa con cariño al contrario, su burbuja se hace grande con cada minuto, al igual que las prendas en su cuerpo se van restando, dejándolo casi desnudó...
- Eres tan lindo~.
- ¿Qué?, su voz... ¡No, carajo!.
Se separa con brusquedad, dejando al más alto con la mano al aire, visualiza casi toda las prendas en el tatami, y luego mira su cuerpo que solo es cubierto por una prenda íntima que no cubre mucho más allá que sus "pechos" y genital frontal.
- A-ah...
- Eso explica por qué no querías llegar a la casa. Veo que la dueña no se fijó bien en su compra. - comenta el más alto, acercándose con lentitud -. Un varón disfrazado de mujer, ¿Que sigue?. - comenta con burla el más alto -. Tendré que informarle esto a la dueña.
- ¡No, mierda!, la misión... Maldito idiota, haces todo mal. - se reprocha giyuu en su subconsciente -. ¡E-espera!.
- ¿Mh?, ¿Cómo pagarás este error?.
Mierda, ¿Que debía hacer...?
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
Toca sex0 en el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo || DouGiyuu [BL]
Hayran Kurgu↷✦; w e l c o m e ❞ ➽❝El inició de esa relación fue en aquél lujurioso lugar, aquél donde las perversiones son realizadas o visualizadas, el aroma y los sonidos. El infiltrado de esa misión será el desafortunado en llevar aquella misión... Tomioka G...