Capitulo 9; Lago 2/2

426 56 19
                                    

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

- ¿Por qué aceptaste?.

- Para aclarar las cosas...

- ¡¿Aclarar?!. ¡¿Es enserio?!, ¡Sufres por él!.

- ... Lo sé, pero, las cosas ya están hechas, iré a descansar, lo siento. - comenta giyuu, caminando hacia el pequeño cuarto.

Tengen mascullá molesto, pero visualiza a giyuu marcharse, su corazón late apresurado, detonando de tanto miedo, que no se puede estar tranquilo, los más pequeños miran algo entristecidos al Tomioka, pero no pueden meterse en los asuntos de alguien más mayor, pues no son sus problemas.

- Giyuu - san es fuerte. - comenta tanjiro, recogiendo los platos sucios.

- Demaciado baboso. - bufa Tengen.

- Pero, no podemos meternos en sus decisiones, supongo que lo único que queda por hacer, es apoyar a Giyuu - san. - comenta bajito tanjiro.

Inosuke no está conforme con lo que ocurre, deja sus armas junto a zenitsu, quién a su vez estaba limpiando su katana, dejando extrañado a los tres restantes. El hashibira, una vez entra a la habitación, percibe al Tomioka, el temblor que genera le llama la atención.

- ¿Que pasa inosuke?. - pregunta giyuu suavemente, escucha al chico mover las puertas y sacar una gran cobija.

- ¡Tienes frío!.

- ¿Qué?, no, ino-...

- ¡Basta, yo cuidare de ti hoy!. - bufa inosuke, cubriendo el cuerpo del pilar, dejándolo muy bien acobijado -. Gompachiro dice que tienes una cría, y que debemos cuidarlo muy bien, ¡A si que yo cuidare de ti!. - ríe el hashibira.

Giyuu mira en silencio al más bajó, sonríe suavemente lo atrae a su cuerpo, arropandolo.

- ¡¿Qué crees que haces?!. - grita inosuke, no se siente incómodo, al contrario, se siente... Cómo a algo tan cálido, es como cuando tanjiro lo abraza y lo cuida.

- Debes cubrirte también, duerme conmigo, así cuidas de mi y mi bebé. - comenta giyuu, cerrando sus ojos, antes quitando la máscara del hashibira.

- Umh. ¡Bien, pero solo por esta vez!. - protesta inosuke, cerrando sus ojos y dejándose acobijar, incluso, sus manos se aferran a las ropas del Tomioka.

Ese gestó lo hace sentir cómodo y querido, así que no niega que podría dormir así más veces, se siente muy... Bien, es como aquellas veces cuando come, ¡Es tan bueno!.

Cuando las horas vuelan, y dan las cuatro de la tarde, giyuu se remueve suavemente, sintiendo las manos del menor aferrarse a su cuerpo, como si tuvieses miedo de soltarlo. El de ojos azules observa al más bajó, se mantiene relajado y no ronca, su dormitar es suave y calmado, eso le hace sonreír suavemente, ¿Su bebé sería así de tranquilo?, tal vez no... Conocía los genes del padre.

Tengen había abierto la puerta shoji, apreciando al menor y al Tomioka, quién se estiró suavemente en el futón, dejo arropado al más bajó y se quitó del futón con cuidado, era conocido que inosuke tenía una buena reacción y más su griterío.

- Parece un bebé. - comentó Tengen, cruzándose de brazos.

- A veces si, tiene comportamientos muy curiosos. - murmura giyuu, dando una caricia amable en la mejilla del más bajo, quién no se inmuta mucho a la caricia, más bien, parece relajarlo y continuar con el sueño.

- ¿Irás...?

- Si, luego de comer un poco. - comenta giyuu. Levantándose y caminando junto al más alto.

Distrito Rojo || DouGiyuu [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora