━━━━━━༺༻ ━━━━━━
- Aquí se encuentra Tomioka.- habló el cuervo, bajo los pies del demonio quién estaba algo aturdido por donde estaban.
- ¿Es un tipo bar?.- pregunto douma, alzando sus cejas confundido.
- Si, los pilares están celebrando el regreso de Tomioka.- comentó esté, alzando vuelo para irse.
- Oh...
Douma se rasco la mejilla, caminando con cuidado para adentrarse el lugar. No traía dinero consigo, así que tuvo que subir al techo e ingresar para poder encontrar a giyuu, se sentía cómodo el ambiente, había ruido pero no exagerado, un lugar amigable por lo visto.
Luego escucho repentinamente una carcajada, sus oídos aun siguen siendo más agudos que los de un humano común, así que camino con tranquilidad al escuchar la risita pequeña de giyuu, en su estadía del templo con el pilar, escucho un par de veces la risita de éste.
Tocó la puerta shoji, el silencio se albergó hasta que la puerta fue abierta bruscamente, observando con rapidez el cómo un ataque de la respiración de la llama se presentaba.
- ¡Hay un demonio!.- advirtió kyojurō.
- ¡Chico búho!.- exclamó douma, saltando hacia afuera, al menos pudo sentir el ataque antes, estaba sorprendido por los ojos resaltantes de aquel muchachito.
- ¡Kyojurō, espera!.- pidió giyuu, afirmándose en el borde de madera que había en el local.
- ¡Ese es el demonio que se llevó a giyuu!.- exclamó tengen, frunciendo el ceño de manera molesta, acompañando a kyojurō en pelear.
El rubio fruncio de manera molesta el ceño, alzando su katana para atacar y poder eliminar al demonio de ojos coloridos.
- ¡Giyuu, holaaa!.- saludo douma, ignorando a los demás niños y mirando al de ojos azules con emoción -. ¡Desperte y no te ví, fui donde tu patrón a negociar un poco!, ¡¿puedes bajar?!, ¡es que me preocupa tu salud!.
Todos miraron confundido eso, sanemi miro acusatoriamente a giyuu, quién asintió, ignorando las miradas de sorpresa, en su condición, era difícil que bajara de un salto, sus bebés podrían sufrir.
- ¡Giyuu, quédate ahí!, ¡gyomei!.- pidió tengen, mostrando una actitud agresiva.
- ¡No, espera!.- exclamó giyuu, intentando safarse de los brazos grandes de gyomei, quién le pedía perdón por su actitud.
- ¡Tengen, dijiste que estarías para mí!.- acusó giyuu, lagrimeando.
- ¡Pero...!.- miro tengen, algo acorralado por la frase.
- ¡No le hagas daño, no me hizo nada malo!.- pidió giyuu, kyojurō aun estaba a la defensiva mientras el de ojos coloridos no quería causar problemas.
- Tú... Aah.- tengen guardo sus katanas.
Mitsuri miro preocupada el cómo giyuu sollozaba, llamando al demonio y pidiéndole que no hiciera nada peligroso.
- ¡Claro!.- sonrió douma, sentándose en el pasto del patio, esperando con tranquilidad.
Kyojurō observó el comportamiento, de igual forma le preocupó que giyuu llorara por una criatura así, estaba algo molesto y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo || DouGiyuu [BL]
Fanfic↷✦; w e l c o m e ❞ ➽❝El inició de esa relación fue en aquél lujurioso lugar, aquél donde las perversiones son realizadas o visualizadas, el aroma y los sonidos. El infiltrado de esa misión será el desafortunado en llevar aquella misión... Tomioka G...