Capitulo 7; Consumiendo la intimidad

495 56 16
                                    

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

- Y-yo... Realmente necesito ésto.

El más alto mira extrañado ese comportamiento, es raro ver a un varón disfrazado de oiran, ¿Podría ser un cazador?, no percibe nada fuera de lugar, así que entrecierra sus ojos, sonriendo de medio lado.

- ¿Quieres consumir ésto?. - pregunta douma, en referencia al coito que realizarían.

- ... No, duele... Duele tener que hacerlo con alguién más y no con quién... Amo.

Giyuu baja suavemente su cabeza, sus ojos se opacan y toca con sutileza su vientre bajo, su bebé, su pequeño o pequeña bebé, debe estar a salvó.

- ¿Y bien?.

- N-no lo sé... - murmura, bajito.

- Seré amable, lo dije. - comenta con finalidad douma, se acerca con cautela al más bajó, su fuerza es grande, por lo que alzar al muchacho no es difícil.

- T-tengo algo de miedo... - murmura giyuu, agitado.

- Sssh.

Hay un futón enorme y cómodo, giyuu es depositado con suavidad entre las mantas. Lentamente su cuerpo queda desnudo, y el peli ceniza se despoja de su yukata rojizo, dejándolo semi desnudo pues aún carga con su ropa interior, giyuu cierra los ojos nervioso, su respiración es suave aún así.

- Tranquilo, seré gentil~.

Giyuu asintió. El ceniza volvió a su labor, repartió suaves y gentiles besos desde los labios del más bajo hasta posicionarse entre los pezones erectos del más bajo, presentía el nerviosismo pero se encargaba de ser amable, acaricio con la yema de sus dedos aquél trocito de carne mientras su filosa lengua daba caricias calientes al otro pezón. El tomioka tembló suavemente, apretó sus piernas al sentir la pequeña corriente de placer, esto lo desencajaba fuertemente, su pelvis se calentó al imaginar a otro rubio, al que aún deseaba...

- A-ah. - gimió suavemente el más bajo, abriendo sus ojos que estaban algo húmedos, tenía miedo aún.

- ¿Te gusta?.

- S-si. - murmura bajito giyuu, su pene había sido acariciado suavemente, escuchando un resoplido divertido del contrario.

El contrario continúo con el labor de estimular, supuso que debía también complacer, no ser complacido... ¿Que dirían los demás al enterarse que se había enredado con otro varón?.

- A-ah~. - gimió nuevamente el de ojos azules, sus piernas fueron alzadas con suavidad, para luego ser la cadera elevada, la lengua caliente del más alto se paseaba con experiencia en la longitud del Tomioka, quién tembló -. E-espera~...

- ¿Está mal?, puedo realizar algo más si deseas. - comenta con amabilidad el más alto, giyuu niega.

- Q-quiero complacer...

- Oh... Bien. - sonríe el peli ceniza, dejando la cadera en el futón.

Giyuu se endereza. Su cabeza duele levemente, pide un momento, ahora las joyas de su cabeza están siendo retiradas, aún que algunas le son difíciles de quitar.

Distrito Rojo || DouGiyuu [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora