Emma
Solo quiero dormir mil años pero no Osvaldo de decidió venir por qué tiene una gran noticia.
Mas vale que sea grande.
-Estoy dominado a streamers del año en los Esland - cuenta emocionado
-Felicidades, ¿Que es eso?- no soy la única que no sabe de esas cosas¿Verdad?
-Soy premios que se otorgan para reconocer a la creación de contenido en streaming de la comunidad hispanohablante.- explica.
-Felicidades Valdo estoy segura de que ganarás- investigare más sobre el mundo del stream.
-Eso espero estoy muy nervioso.
-todo saldrá bien, no tienes de que preocuparte estoy segura de que todos te aman.
No sé muy bien que decirle para calmar sus nervios.
-Me acompañas?-
-Ni siquiera se que es eso y quieres que te acompañe ¿Encerio?- Digo provocando que ría
-Eres un poco rara.
-Callate, eso hace tu vida más interesante.
-O tu la haces interesante.
-A eso me refería- Muevo mi cabello de forma egocéntrica y ambos reimos.- y con lo de los premios, te irá bien, solo relájate y se como siempre has sido y si ganas ten preparadas unas palabras.
-¿Encerio unas palabras?
-Si de agradecimiento a la gente que voto por ti y trata de hacerlo con palabras más sofisticadas o algo así.
-Puedo incluir groserías?, en una graduación un profesor dió un discurso que contenido Groserías- cuenta y en tono pensativo.
-No.
-Bien nada de groserías, pero tienes que acompañarme.
-Esta bien te acompañare, pero tú me compraras un vestido-
-Si, si, si, como digas, pidamos pizza.
Osvaldo
-Empiezo a cree que tienes mala suerte- Dijo burlon y la chica a mi lado quien me muestra el dedo del medio.
-Que en te edificio no arreglen bien está cosa no es mi culpa.
De nuevo encerrados en el ascensor, creo que debo empezar a hacerle caso y usar las escaleras, pero la pereza de bajar tantos pisos me gana y eso no le gusta a Emma.
Ya que ella no quería entrar y yo no quería bajar las escaleras y opte por cargarla sobre mi hombro y meternos al ascensor, dos pisos después estamos detenidos por fallas.
-Te odio- dice cruzando sus brazos
-Me quieres.
-No te odio- afirma y yo ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 || 𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎
FanfictionCuando amas a alguien, experimentas una serie de emociones y cambios que pueden ser realmente intensos y transformadores. Al estar enamorado, es común sentir una gran felicidad. Las mariposas en el estómago y la sonrisa constante son signos de esa e...