10

68 9 0
                                    

-No entiendo que le ven, si es guapo pero es un bullying y aparte es de los malos- Alega viendo el televisor.

-La verdad, no lo sé, se supone que su personaje es para ser odiado- Me enojo de hombros.

-Ademas, no entiendo solo rechazo su amistad y empezó a tratarlo mal a el y a sus amigos es algo estúpido no tiene sentido- Continua y come un pedazo de manzana.

Estamos ambos en el sofá de mi sala viendo Harry Potter y comiendo fruta picada, además de tener mascarillas.

Si, ambos, Osvaldo parece feliz.

Esto es algo así como una noche de chicas, pero solo somos Osvaldo y yo con fruta, avena, películas, mascarillas y luego quizás pizza.

-A mi me sigue sin gustar, perdón linda- Habla y se encoge de hombros.

Osvaldo nunca había visto Harry Potter o por lo menos no la saga completa, quizás una o dos películas aki que quise que viera todas las películas. Ya si no le gusto pues normal, gustos diferentes tampoco le dejaré de hablar ni le peleare porque no le guste.

-Ahora veamos una que te guste, ¿Cuál quieres?- Pregunto pasando de HBO a Netflix.

-¿Has visto La razón de estar contigo?-
Pregunta.

-Si y me encanta, es una de mis películas favoritas- respondo y hecho fruta a mi avena.

-¿Quieres verla de nuevo?- Pregunta.

Casi es media noche y mañana hay trabajo, podríamos seguir con nuestra noche de relajo o cada una a su casa para descansar y levantarse con energías para el trabajo.

Pero elegimos la primera.

-Ponla y yo pediré pizza.

Se preguntarán, ¿Vimos toda la saga en un día? Pues no, la estamos viendo desde antier, Pero hoy quisimos usar más mascarillas y lo demás.

Es divertido.

Días después

-

¡No puedes enojarte conmigo!

-Si puedo.

-¡no puedes!

-Te defendí de tu ex y tú te has molestado conmigo, ¿Tiene lógica?

-¡¿Te pedí que me defendíeras?! ¡No!
Solo metiste tu narizota.

-¡Bien! A la próxima solo me hago a un lado viendo cómo te quiere llevar a la fuerza.

Y dicho eso cierra la puerta de su departamento enojado.

Gruño molesta y dando un golpe con mi piel suelo camino a las escaleras.

Estoy molesta con el y mucho,no le dije que se metiera, lo tenía controlado.

Bueno tal vez no por completo pero igual no es para meterse, bueno es mi amigo.

No es un idiota.

///

-Lo siento

-¿Son flores?

-Dijiste que son tus favoritas.

Osvaldo recibe las flores y sonriendo me deja pasar.

Pensando mejor las cosas no debí enojarme, el solo estaba ayudándome en algo que obviamente no tenía bajo control y yo solo me enoje por orgullosa.

-¿Me perdonas?- Pregunto en mi lugar balanceandome a los lados.

El se cerca y da un tierno beso en mi frente.

-Por supuesto linda.

No es buena idea.

No es buena idea.

Quiero hacerlo.

¡No!

Somos amigos no lo puedo arruinar.

Nos sentamos en el sillón mientras decidimos que película ver.

Nos sentamos en el sillón mientras decidimos que película ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝑬𝒔 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓  ||  𝐸𝑙  𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora