01.

658 37 0
                                    

Encuentro en el estadio

Me desperté con el sonido de su alarma a las seis de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté con el sonido de su alarma a las seis de la mañana. Había esperado este día con ansias desde que recibí la asignación de cubrir el partido entre colombia y Paraguay .No solo era un partido crucial en la liga colombiana, sino que también le daría la oportunidad de entrevistar a Richard Ríos, uno de los jugadores más prometedores del momento.

Después de una rápida ducha y un desayuno ligero, me dirigí al estadio. Era una mañana soleada en Houston y el ambiente alrededor del NGR Stadium estaba lleno de emoción. Los fanáticos ya comenzaban a llegar, vistiendo los colores de sus equipos y cantando canciones de apoyo.

Cuando llegue me presenté en la zona de prensa, recogi mi acreditación y me prepare para la jornada. Durante el partido, no pudo evitar admirar la destreza de Richard en el campo. Con movimientos precisos y una visión excepcional, lideró a su equipo con una mezcla de talento innato y arduo trabajo.

Colombia ganó el partido 2-1, con Richard Ríos marcando un pase para el gol decisivo .Al final del encuentro,me uni a los demás periodistas en la sala de prensa, donde Richard llegaría para las entrevistas. Sentía una mezcla de nervios y emoción; aunque había entrevistado a muchos jugadores, había algo especial en Richard que me hacía sentir diferente.

Finalmente, Richard entró en la sala. Su presencia era imponente pero a la vez accesible.fui una de las primeras en levantar la mano cuando llegó el momento de hacer preguntas.

-Richard, felicitaciones por la victoria ¿Cómo te sientes después de este partido tan importante? -pregunte con una sonrisa.

-Richard, felicitaciones por la victoria ¿Cómo te sientes después de este partido tan importante? -pregunte con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había terminado el partido de Colombia con Paraguay y ganamos 2-1 .
Me dirigí a la rueda de prensa donde me iban a entrevistar en eso veo una morena q decidió levantar la mano para hacer una pregunta

-Richard, felicitaciones por la victoria ¿Cómo te sientes después de este partido tan importante? -pregunto con una sonrisa.

Apenas ví la hermosa sonrisa q tenía esa morena quedé fascinado

-Gracias, Me siento muy contento. Fue un partido duro, pero el equipo hizo un gran esfuerzo y logramos sacar adelante los tres puntos -respondi, mirando a la morena con interés.

Después de la conferencia, me dijieron q una periodista tendría la oportunidad de una entrevista más personal conmigo. En ese momento me di cuenta q la periodistas q me iba a entrevistar era la morena en eso ella se presentó y me comentó q se llamaba clara. En eso nos fuimos para unas sillas para empezar la entrevista

-Richard, me gustaría saber más sobre tu trayectoria. ¿Cómo has llegado hasta aquí? -pregunto la morena mientras se sentaban en una banca.

Sonreí y comencé a contar mi historia: mi infancia en vegachí, los sacrificios que hizo mi familia para apoyarme en mi sueño de ser futbolista y los desafíos que había enfrentado para llegar a ser un jugador profesional.

A medida que la conversación avanzaba, me sentía cada vez más fascinado por la determinación y el carácter de la morena . Y clara por su parte, se dio cuenta de que Richard no era solo un futbolista más; había algo en su forma de hablar y escuchar que lo hacía sentir cómoda y comprendida.
.
.
.
.

entre goles y sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora