Después de la dolorosa confesión de Richard, me encontraba en un estado de profunda introspección. Había pasado días reflexionando sobre mi relación, revisando cada momento compartido con Richard y cada promesa de amor y compromiso. Aunque el dolor y la decepción seguían presentes, también había una parte mia que quería encontrar una manera de superar esta prueba y sanar nuestra relación.

por mi parte, estaba lidiando con sentimientos de culpa y arrepentimiento. Había cometido un grave error y ahora enfrentaba las consecuencias de mis acciones. No había excusas que pudieran cambiar lo que había hecho, pero estaba decidido a demostrarle a Clara que estaba dispuesto a cambiar y a reconstruir la confianza que había perdido.Un día decidí mandarle una carta a clara hecha a mano pidiéndole perdón,tengo q aceptar q no soy bueno escribiendo cartas pero esta en con sinceridad y amor
Después de leer la carta varias veces, sentí un atisbo de esperanza. Aunque las heridas seguían frescas, también sabía que Richard no había intentado ocultar su error ni minimizar su responsabilidad. Había sido honesto y vulnerable, algo que valoraba profundamente.
Decidirnos reunirnos en persona para hablar cara a cara. Richard voló a Buenos Aires dónde estaba trabajando. con el corazón lleno de esperanza y miedo al mismo tiempo. Sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesta a enfrentar las consecuencias de las acciones de Richard para hacer todo lo posible para recuperar nuestra relación
—Clara, lo siento tanto. No hay palabras suficientes para expresar cuánto lamento haberte lastimado —dijo Richard, tomando mi mano con delicadeza.
—Richard, has quebrantado mi confianza de una manera que nunca pensé que sería posible. Pero también sé que las personas cometen errores. Lo que más necesito ahora es tiempo para sanar y decidir qué es lo mejor para mí —respondi con sinceridad, mirando a Richard a los ojos.
NARRADOR
Ambos sabían que el camino hacia la reconciliación sería largo y lleno de desafíos. Richard se comprometió a ser paciente y comprensivo, demostrando con acciones constantes que estaba dispuesto a cambiar y a reconstruir la confianza perdida.
Con el tiempo, Clara comenzó a ver señales de verdadero arrepentimiento y esfuerzo por parte de Richard. Había sesiones de terapia juntos, conversaciones honestas sobre sus miedos y expectativas, y un compromiso renovado para construir una base sólida para su relación.
Poco a poco, Clara comenzó a abrir su corazón nuevamente conmigo. Aunque las cicatrices del pasado seguían presentes, también comenzó a sentir una renovada esperanza en el futuro de su relación.
—Richard, sé que cometiste un grave error. Pero también creo en segundas oportunidades y en el poder del perdón. Juntos, podemos superar esto y construir un futuro más fuerte y honesto —dijo Clara una tarde, mientras caminabamos juntos por el parque.
la mire con gratitud y amor, sintiendo que, a pesar de todo lo que habían pasado, tenían una oportunidad real de encontrar la felicidad juntos nuevamente.
—Clara, te amo más de lo que puedo expresar. Haré todo lo posible para merecer tu confianza y tu amor cada día —respondi abrazándola con ternura.
Después con eso seguimos hablando con clara y pudimos solucionar las cosas aunque seguimos a la distancia muy ponteo nos íbamos a reencontrar
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
entre goles y sueños
RomanceClara Martínez, una apasionada periodista deportiva, y Richard Ríos, un talentoso futbolista colombiano, cruzan caminos en un momento crucial de sus vidas. A través de encuentros casuales y conversaciones profundas, descubren una conexión que va más...