Clara me contó su historia: su pasión por el fútbol desde niña, su decisión de estudiar periodismo para combinar sus dos grandes amores, y las dificultades que había enfrentado en una industria dominada por hombres. Escuchaba con atención, admirando su valentía y determinación.
-Me encanta tu historia, Clara. Creo que tienes una gran fuerza interior. - la miré con sinceridad-. Creo que no mucha gente entiende lo difícil que es seguir tus sueños, pero tú lo has hecho.
La conexión entre nosotros se hacía cada vez más evidente.yo sentía que clara podía ser ella misma conmigo,y yo apreciaba la autenticidad y la inteligencia de Clara. La tarde pasó volando, y cuando nos dimos cuenta, el sol ya se estaba poniendo.
-Ha sido una tarde maravillosa, Richard. Gracias por invitarme -dijo Clara, senti un toque de tristeza al ver que el tiempo había pasado tan rápido.
-El placer ha sido mío, Clara. Me encantaría que repitiéramos esto pronto -respondi con una sonrisa cálida.
Nos despedimos con un abrazo, me quede un momento más en el café, reflexionando sobre la tarde. Sabía que había algo especial entre nosotros, algo que iba más allá de una simple amistad o admiración mutua.
Mientras caminaba hacia mi coche, mire mi teléfono y vi un nuevo mensaje de Richard.
"Gracias por esta tarde, Clara. Espero que podamos seguir compartiendo momentos así. Cuídate. Richard."
Sonreí y respondi con una simple pero sincera: "Yo también lo espero. Cuídate tú también."
Aquella noche, me acoste con una sensación de calidez en mi corazón. Sabía que ese café había sido más que una simple reunión; había sido el comienzo de algo que podría cambiar mi vida. Y, por primera vez en mucho tiempo, me permití soñar con lo que el futuro podría traer.
Después de eso Los días se convirtieron en semanas, yo y Richard continuamos viéndonos con regularidad. A veces, nos escontrabamos para tomar un café, otras para caminar por el parque o simplemente para hablar por teléfono cuando las agendas no coincidían. La conexión entre nosotros se fortalecía con cada encuentro, y yo empecé a darme cuenta de que mis sentimientos eran más profundos de lo que había imaginado.
Después de ese encuentro en el café nos seguimos viendo y en esos encuentros me daba cuenta de mis sentimientos por la morena , estaba desesperado por volverla a ver asi q decidi escribirle
-Hola, Clara. ¿Tienes planes para esta noche? -pregunte con un tono esperanzado.
-Nada especial. ¿Qué tienes en mente? -respondió Clara
-Pensé que tal vez podrías venir al entrenamiento y después podríamos cenar. Quiero mostrarte un poco más de mi mundo -dije
Acepte encantada a la salida de Richard. No había asistido a un entrenamiento desde que comencé a conocer a Richard, y la idea de verlo en su entorno profesional me emocionaba.me cambie rápidamente y se dirigi al centro de entrenamiento de la selección Colombia
Cuando llegue, Richard me recibió con una sonrisa y me presentó a sus compañeros de equipo y al cuerpo técnico. Me senti bienvenida y disfrutó observando cómo Richard interactuaba con su equipo. Era evidente que era respetado y querido por todos.
ESTÁS LEYENDO
entre goles y sueños
RomanceClara Martínez, una apasionada periodista deportiva, y Richard Ríos, un talentoso futbolista colombiano, cruzan caminos en un momento crucial de sus vidas. A través de encuentros casuales y conversaciones profundas, descubren una conexión que va más...