09.

202 17 0
                                    

—Clara, hemos pasado por tanto juntos, y no puedo imaginar mi vida sin ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Clara, hemos pasado por tanto juntos, y no puedo imaginar mi vida sin ti. Quiero que sigamos enfrentando todo juntos, porque contigo a mi lado, siento que puedo lograr cualquier cosa —dijo Richard, mirándome con ternura.

—Yo también, Richard. Nuestro amor ha demostrado ser más fuerte que cualquier obstáculo. Y sé que juntos, podemos lograr lo que nos propongamos —respondi , sonriendo.

Nos besamos bajo las estrellas, sintiendo que, por fin, la tormenta había pasado. Habíamos encontrado la paz y la victoria no solo en nuestras carreras, sino también en nuestro amor. Y así, con el futuro brillando , yo y  Richard comenzamos un nuevo capítulo de nuestra vida juntos, sabiendo que el amor y la verdad siempre prevalecerán.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NARRADOR

La vida de Clara y Richard había tomado un nuevo rumbo tras la conmovedora propuesta de noviazgo. Ahora, con su relación oficializada, ambos sentían que sus futuros estaban entrelazados de una manera más profunda y significativa. Sin embargo, la vida seguía trayendo nuevos desafíos y oportunidades.

Un par de meses después, Clara recibió una oferta de trabajo que podría cambiar su carrera para siempre. Una prestigiosa revista deportiva internacional le ofreció la oportunidad de ser su corresponsal en América Latina. La oferta era tentadora, pero también implicaba viajar con frecuencia y estar lejos de casa por períodos prolongados.

 La oferta era tentadora, pero también implicaba viajar con frecuencia y estar lejos de casa por períodos prolongados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté con clara  una noche, después de una larga jornada laboral. Estabamos en su lugar favorito, el mirador, disfrutando de la vista nocturna de la ciudad.

—Richard, tengo que contarte algo importante —comenzó Clara, tomando su mano

La mire con curiosidad y preocupación.

—Dime, Clara. ¿Qué sucede? —pregunte, apretando suavemente su mano.

—He recibido una oferta de trabajo de una revista deportiva internacional. Quieren que sea su corresponsal en América Latina. Es una gran oportunidad, pero significaría viajar mucho y estar lejos de casa a menudo —explicó Clara, su voz llena de emoción y dudas.

la mire con una mezcla de orgullo y preocupación. Sabía lo importante que era para Clara su carrera, pero también sabía que la distancia sería un desafío para su relación.

—Clara, estoy muy orgulloso de ti. Esta es una oportunidad increíble, y sé que te la mereces. Pero también entiendo que esto podría ser difícil para nosotros. Necesitamos hablar de cómo podríamos manejarlo —dije, tratando de mantener la calma.

Pasaron las siguientes horas discutiendo los pros y contras, explorando todas las posibles soluciones. Yo propuse que buscaramos momentos para estar juntos, sin importar los viajes, y Clara sugirió que podrían usar la tecnología para mantenerse conectados, incluso en la distancia.
.
.
.
.
—richard.....

entre goles y sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora