—Richard, no quiero que mi carrera nos separe. Sé que podemos encontrar una manera de hacerlo funcionar —dije , mirándolo a los ojos.
—Lo sé, Clara. Estoy dispuesto a apoyarte en esto. Encontraremos una forma. Nuestro amor es fuerte y podemos superar cualquier cosa —respondió Richard, abrazándome
Con esa determinación, yo acepte la oferta de trabajo, con el apoyo incondicional de Richard. Comencé a planificar mis primeros viajes, emocionada por las historias que descubriría y las nuevas experiencias que viviría.
Mientras tanto, Richard también estaba enfrentando cambios en su vida profesional. Su desempeño excepcional en el campo había atraído la atención de clubes europeos, y recibió una oferta para jugar en uno de los equipos más prestigiosos de España. La oportunidad de jugar en Europa era un sueño para cualquier futbolista, pero también significaba estar lejos de Colombia y, potencialmente, de mi.
Una noche, después de uno de mis últimos partidos en casa, decidi hablar con Clara sobre la oferta.
—Clara, tengo algo que contarte. He recibido una oferta para jugar en España. Es una oportunidad increíble, pero también significa que estaría lejos de aquí —dije , sintiendo la tensión en el aire.
Clara me miró con sorpresa y luego sonrió.
—Richard, eso es fantástico. Es una gran oportunidad para ti. No puedo estar más orgullosa. Sabíamos que habría desafíos, pero también sabíamos que encontraríamos la manera de estar juntos —dijo Clara, su voz llena de amor y apoyo.
-Después de unos meses-
A pesar de la distancia y los desafíos, Clara y Richard mantuvieron su amor fuerte y vivo. Utilizaban todas las herramientas a su disposición para mantenerse conectados, desde videollamadas hasta visitas sorpresa. Cada reunión era una celebración, y cada despedida, una promesa de volver a encontrarse.
Todo parecía estar bien hasta q...
ESTÁS LEYENDO
entre goles y sueños
RomanceClara Martínez, una apasionada periodista deportiva, y Richard Ríos, un talentoso futbolista colombiano, cruzan caminos en un momento crucial de sus vidas. A través de encuentros casuales y conversaciones profundas, descubren una conexión que va más...