𝟏 | 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

824 44 32
                                    

En una espléndida noche en Tokio, por la Hera Taisho, se encuentra un hombre de suma importancia, se trata del rey de los demonios Muzan Kibutsuji, él se hace pasar por cualquier persona de la gran multitud, en ese momento solo quiere pasar desape...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una espléndida noche en Tokio, por la Hera Taisho, se encuentra un hombre de suma importancia, se trata del rey de los demonios Muzan Kibutsuji, él se hace pasar por cualquier persona de la gran multitud, en ese momento solo quiere pasar desapercibido ya que hay ciertos cazadores que pueden sentir la presencia de los demonios, y él no quería llamar la atención.

Muzan viene acompañado, con su esposa he hijastra. Pero para él, realmente no está casado ni con esa familia, está con esa mujer solo para su beneficio.

Su esposa era una mujer viuda y su fallecido esposo era dueño de una empresa de Medicina. Como Kibutsuji se convirtió en el esposo de esa mujer estaba involucrado en esa empresa y estaba ahí para hallar cualquier información del lirio de araña azul, creía que tal vez la empresa podría saber algo o investigar por él, así que solo por se casó.

Pero Muzan realmente no amaba a su esposa, él nunca antes había sentido amor o pasión por alguien más, ni siquiera se preguntaba cómo era que se sentía durante los mil años que vivió, es algo completamente desconocido aún para él.

Mientras Kibutsuji iba caminando tranquilamente junto con sus acompañantes, vió algo de reojo, que en seguida captó su atención, y pensó ⚊ ( Kimono púrpura... ) ⚊

•Pensamientos: ( )

Anteriormente, una de sus lunas consiguió información de Ubuyashiki, acerca de sus características físicas, y en seguida Muzan esa noche consiguió encontrar todas esas características en una de las personas de la multitud, quería averiguar más, y ver sí se trataba del líder de los cazadores de demonios.

Por lo que Muzan dejó de cargar a su hijastra para entregársela a su madre
⚊ Tengo algo que hacer, ustedes podrían seguir con el paseo, yo las veré después lo prometo ⚊ luego de eso, Muzan se fué, alejándose de sus acompañantes.

⚊ ¿Ah? ¡¿Pero a dónde vas?! ⚊ grita Ray (su esposa) quien estaba desconcertada por la prisa de su esposo pero él ya se había perdido de vista entre la multitud sin decir nada más, iba tras una persona en específico.

Muzan consiguió hallar a la persona unos cuantos pasos más adelante, cuando de repente lo vió acercándose a unos cazadores de demonios que se veían de rango bajo, no parecían alguna amenaza como para alejarse.

Ya viendo mejor a la persona y al ver que éste estaba hablando con los cazadores, pudo confirmar que efectivamente era el líder Kagaya Ubuyashiki.

Cuando Muzan vió a Kagaya, sus ojos se abrieron sorpresivamente, sus pupilas tenían un brillo hermoso, sintió como su corazón latía con más rapidez de lo normal, además, se veía ruborizado de sus mejillas.

Kibutsuji no sabía explicar con exactitud todo lo que estaba pasando con él en ese momento, era la primera vez que experimentaba algo así a lo largo de su vida, sentía todo eso cuando miraba a Ubuyashiki ¿porqué? Se preguntaba.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora