En una de las tantas reuniones generales de las lunas superiores, aquellos demonios últimamente veían muy raro al señor Kibutsuji, era raro su comportamiento en las reuniones de los últimos días, se notaba distraído, bastante para decir verdad, también delirando, sonriendo más de lo normal entre muchas otras cosas más. Esto mismo pasaba ahora en otra reunión, las lunas no habían conseguido nada de información del lirio azul, ni siquiera habían matado algún pilar, no tenían nada que reportar y posiblemente eso le moleste a Muzan, pero al igual que las otras reuniones se pondría extraño de nuevo a pesar de eso...⚊ Bien, y diganme ¿consiguieron alguna información del lirio de araña azul? ⚊
Luego de que Muzan terminara de preguntar las lunas se quedaron calladas, nadie se atrevía a hablar, tanto así que se miraban unos con otros en señal de que alguien tenía que hablar si o si para romper ese incómodo silencio que estaba presente en la fortaleza infinita.
⚊ ¡Me da pena decir ésto amo Muzan! Pero ninguno de nosotros fuimos capaces de encontrar información, ni siquiera de matar a un pilar... ⚊ Mencionó la segunda superior haciendo un puchero.
⚊ ( Lo peor está por venir, al señor Muzan no le gustará que no hayamos conseguido nada durante toda la semana pasada...) ⚊ Decía Akaza entre sus pensamientos mientras agachaba la cabeza, también, se veía tenso trás la situación.
Luego de un gran silencio de unos segundos, notaron que Muzan no habló todo este tiempo debido a que estaba muy distraído haciendo algo en su escritorio, ¿qué cosa era? ¿Qué tanto estaba haciendo? Que ni siquiera volteó a ver a las lunas desde que empezó la reunión.
La primera superior (Kokushibo) notaría tanta que era la distracción de Muzan que era posible que ni siquiera los haya escuchado, por lo que decidió hablar para recordarle que seguían en reunión.
⚊ Señor Muzan, la reunión... ⚊
Después de que Kokushibo hablará, Muzan volteó su mirada hacía las lunas dejando lo que estaba haciendo.
⚊ Ah claro... ¡Ejem! Realmente no me importa por ahora, pero siendo así no quiero que dejen de buscar. ⚊ Inmediatamente Muzan volvió a lo que hacía en su escritorio.
⚊ Mmh... ¡Y se puede saber amo Muzan! ¿Qué tanto está haciendo ahí? ⚊ Pregunta Douma con una sonrisa y un tanto curioso.
⚊ Nada que te importe... ⚊
⚊ ¡Vamos! Quiero ver que es lo que hace ¿porqué no nos quiere mostrar? ¿Será que es algo fuera de nuestros planes mi señor? ⚊
Luego de lo dicho por la segunda superior, Muzan los mira de nuevo un poco serio y menciona ⚊ No tengo porque decirles, es algo privado... Sí no tienen nada más que reportar pueden irse ya. ⚊ cuando terminó de hablar, sonó el toque de un Biwa y Muzan desapareció de la fortaleza infinita dejando solas a las lunas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫
RomanceMuzan x Kagaya | Ship | KNY FANFIC Sinopsis: El rey demonio, Muzan Kibutsuji, ha estado enamorado del líder de los cazadores de demonios; Kagaya Ubuyashiki, desde la primera vez que lo vió experimentó un sentimiento que nunca antes sintió, una pasió...