Durante la cena, Kagaya notó la preocupación de Muzan y para dejar de preocuparlo, decidió cambiar de tema de conversación.
⚊ Por cierto, me encantó el poema que me enviaste, fue muy lindo. ⚊ Kagaya sonreía tierno, con una paz y calma en su expresión, era simplemente lindo y más a la vista de Muzan.
Tras las palabras de Kagaya, Muzan se sonrojó un poco ya que los poemas que le enviaba eran muy cursis ⚊ Es vergonzoso... ⚊
⚊ No, realmente son muy lindos, aprecio mucho que me des esos lindos detalles, Tsukihiko. ⚊
Luego de eso, Muzan sonrió, pero era una sonrisa tierna, algo que no se veía mucho por parte de él. Al estar con Kagaya, sentía una gran tranquilidad, inclusive bajaba mucho la Guardia en todo momento, a diferencia de otras veces dónde está atento a su alrededor, pero con Kagaya no, con él es muy diferente todo, solo puede centrarse en él y sólo él, su voz le provoca una sensación de calma y no se siente tenso y enojado como generalmente está.
En el caso de Kagaya, él tenía cierta sensación extraña al estar con Muzan (quién lo conoce como Tsukihiko) una sensación que le hacía pensar que algo no estaba bien, pero... Se sentía ¿cómodo?
Pronto esas miradas con ternura con la que ambos se miraban desapareció rotundamente cuando Kagaya empezó a toser y sangrar mucho de la boca, esto alarmó a Muzan quién rápidamente se acercó para intentar ayudarlo, Kagaya se veía muy débil, tanto, que casi se cae de la silla por lo que Muzan lo ayudaba a sostenerse.
⚊ ¡¿Estás bien?! ¡¿Kagaya?! ⚊
Kagaya se cubría su boca ya que no paraba de sangrar.
⚊ ( La maldición estaba avanzando a un paso acelerado... ) ⚊ Pensaba Kagaya.
Como muchos saben, Muzan proviene del mismo linaje de Kagaya, solo que mil años de diferencia entre ellos dos. Años atrás cuando la familia se enteró que de ellos salió un demonio, una maldición en ellos calló. Ahora como la maldición de Kagaya, una enfermedad que le ha estado arrebatando la vida poco a poco, pero para acabar con la maldición su deber consistía en matar a ese demonio, solo que el problema... Es que se estaba enamorando de él sin darse cuenta...
⚊ ( La maldición está avanzando... ¿Porqué? ) ⚊ Fue lo que pensó Kagaya antes de caer inconciente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫
RomantizmMuzan x Kagaya | Ship | KNY FANFIC Sinopsis: El rey demonio, Muzan Kibutsuji, ha estado enamorado del líder de los cazadores de demonios; Kagaya Ubuyashiki, desde la primera vez que lo vió experimentó un sentimiento que nunca antes sintió, una pasió...