Siguiendo con aquel beso, Muzan besaba a Kagaya tan apasionadamente, acariciaba su espalda y hombros mientras lo tenía entre sus brazos, acariciaba su cabello, sus mejillas, todo... Era una sensación hermosa para el demonio.
Duraron besándose unos cuantos minutos, hasta que finalmente se separaron cuando Kagaya tomó aire, estaba tan agitado tras ese beso.
Por otro lado, Muzan no estaba para nada agitado, miraba a Kagaya con una sonrisa tierna, encantado con lo que sucedió, le dió cierta satisfacción por fin haberlo besado.
⚊ ¿Qué dices cariño? Podríamos en verdad intentar algo tú y yo.⚊ Menciona Muzan mientras acariciaba la mejilla de Kagaya.
⚊ Para serte honesto Tsukihiko... Yo realmente te quiero, pero no me gusta hacer esto estando casado...⚊ Kagaya aparta la mirada trás decir esto, pero Muzan lo toma de su mentón y hace que voltee la mirada para verlo a los ojos.
⚊ Pero sí tu me amas, yo lo sé. ⚊
Ambos se quedaron viendo a los ojos por un momento, para que después, Muzan comenzara a besar a Kagaya nuevamente, lo besaba con pasión y ternura.
Fue una noche apasionada, la gran parte de la noche se besaban y se daban tiernas caricias, Muzan quería que fuera eterno ese momento, hasta que después de tantos besos, Kagaya sé quedó dormido estando agotado, mientras que Muzan obviamente no se quedó dormido, solo le quedó observar a Kagaya durmiendo, se veía tan lindo a los ojos de Muzan, aunque estaba dormido le seguía dando besos, como en sus labios y sus mejillas, su rostro en general.
También cabe mencionar, que lo arropaba constantemente y lo seguía cuidando, era al único que Muzan trataba de esa manera, ni siquiera le daba ese trato a su supuesta esposa ni mucho menos a sus demonios.
Mientras Muzan veía a Kagaya dormir se decía en su mente ⚊ ( Quién diría que un humano me haría sentir tantas cosas... Por primera vez creo que algo es realmente hermoso... ) ⚊ Generalmente Muzan era muy pesimista, todo le parecía repulsivo, Muzan pensaba: "ningún ser es superior a mí" pero ahora, Kagaya no es inferior... Es su mundo entero...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫
רומנטיקהMuzan x Kagaya | Ship | KNY FANFIC Sinopsis: El rey demonio, Muzan Kibutsuji, ha estado enamorado del líder de los cazadores de demonios; Kagaya Ubuyashiki, desde la primera vez que lo vió experimentó un sentimiento que nunca antes sintió, una pasió...